Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Casado: “Antonio Banderas dice que se me daría muy bien la interpretación”

La presentadora ha vuelto a TVE para conducir un programa de entrevistas

La actriz entrevista a tres personajes en cada programa.

La actriz entrevista a tres personajes en cada programa.

E

El pasado 2 de febrero, María Casado regresó a La 1 con el programa "Las tres puertas", en que el recibe cada semana a tres invitados con los que charla en directo. El encargado de dar el pistoletazo de salida al espacio fue su compañero y amigo Antonio Banderas.

PRONTO: María, tienes una llave en la mano. ¿Simboliza algo en este nuevo proyecto?

MARÍA CASADO: Sí, este programa da un abrazo a lo que ha sido la historia de la televisión en este país, a quienes han sido un referente para muchos profesionales. A cada invitado les regalo la llave de la puerta de su casa, que es RTVE. Esta llave mágica es un homenaje a la televisión antigua y en “Las tres puertas” recuperamos fragmentos de grandes entrevistas hechas a personajes que ya no están, como Rocío Jurado, Lola Flores o Maradona, pero nos apetece que su alma nos acompañe cada noche.

“Quería recuperar la televisión de la palabra”

P.: Antonio Banderas fue el primero que abrió las tres puertas.

M. C.: Sí. Parte de la filosofía de este programa nace de muchas conversaciones que tengo con él en Málaga. Antonio me cuenta que, cuando le hacen una entrevista, muchas veces se corta en decir realmente lo que piensa por el tema de las redes sociales y también me dice que se sentía más libre cuando lo entrevistaban en los años 80 que ahora, y esto le pasa a más gente. Yo quería recuperar la televisión de la palabra, impulsada por referentes como Julia Otero, Mercedes Milá o Pedro Ruiz.

Antonio Banderas y María Casado tienen una excelente relación.

Antonio Banderas y María Casado tienen una excelente relación.

P.: Eres una mujer todoterreno. ¿La interpretación está entre tus inquietudes?

M. C.: Ja, ja, ja. La verdad es que Antonio Banderas dice que se me daría muy bien. ¡Imagínate! ¡Tendría un buen aval! Si apareciera algo que me apeteciera, ¿por qué no?

Encuentra la entrevista completa a María Casado en tu Revista Pronto. 

Loading…