María Castro cuenta la peor noche de su vida

La actriz, que se encuentra muy ajetreada con diferentes compromisos, achaca este percance al cansancio. ¡Te contamos los detalles!

maria castro

María Castro es, aparte de actriz, "mamá a tiempo completo", como ella explica en su perfil de Instagram.

N. D.

María Castro, que siempre es muy activa en redes sociales, ha compartido con todos sus seguidores un capítulo en su vida que jamás había experimentado con anterioridad y es que ha sufrido un nuevo percance.

La actriz española ha sufrido lo que se conoce como "parálisis del sueño", un estado transitorio de la mente que ocurre mientras estás durmiendo y cambias el ciclo del sueño. Ella lo explicaba en sus stories de instagram:

maria castro paralisis sueno
 

“Estoy aquí para contaros una cosa que me ha pasado y me ha asustado bastante”. Confiesa que la noche que le ocurrió este suceso se acostó muy tarde por algunos compromisos familiares y se encontraba realmente cansada. María, que es madre de dos niñas, cuenta que su hija pequeña se despertó para recibir su toma de leche materna y explica que en ese momento ya se encontraba algo mal, pero decidió seguir durmiendo. A continuación, se originaba el peor momento: “entré un estado de sueño super raro, donde me encuentro como una especie de angustia en la boca del estómago, como si los nervios fueran subiéndome hacia arriba. Yo intentaba relajarme y no podía, intenté avisar a mi marido y tampoco podía”. Termina afirmando que sentía como “si me estuviera viendo desde fuera de mi cuerpo y no me pudiera mover”.

A pesar de este episodio que le ha hecho pasar un mal rato a la actriz, ella se encuentra bien y relajándose después de atender diferentes compromisos que le han trastocado los horarios, por lo que se encuentra muy cansada, pero disfrutando del verano.