Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte emociona a Isa Pantoja en el 'Deluxe': "El cariño ni se compra ni se vende"

La cantante no ha podido acudir al programa presentado por Jorge Javier Vázquez tras dar positivo en COVID, la infección que se llevó a sus dos hermanos

Isa Pantoja se ha emocionado muchísimo al hablar con su 'nana', María del Monte.

Isa Pantoja se ha emocionado muchísimo al hablar con su 'nana', María del Monte.

P. G. M.

María del Monte iba a ser una de las invitadas estrella de la noche del 'Viernes Deluxe', pero al final, no ha podido ser. La cantante iba a reencontrarse en el plató con su ahijada, Isa Pantoja, pero también iba a hablar sobre los estragos de los últimos dos años, ya que la pandemia se llevó a algunos de los pilares más fundamentales de su vida.

La artista ha revelado que el motivo de su ausencia ha sido el coronavirus, la misma infección que se llevó antes de tiempo a sus dos hermanos. A estas trágicas pérdidas se sumaron la muerte de su madre, Bibiana, que fallecía el pasado agosto. A pesar de que no ha podido estar presente, la cantante ha tenido una preciosa interacción con su ahijada.

María del Monte cuenta el motivo de su ausencia: "He pasado miedo"

"Soy humana y resulta que el bichito ha venido a visitarme. Me hice la prueba antes de salir y acudir no era lo que procedía, no era lo cauto o lo correcto" ha comenzado ella, explicando que está haciendo cuarentena y que tiene planes de ir al programa en cuanto esté mejor. Este contagio le ha traído malos recuerdos a la cantante, que perdió a sus dos hermanos a causa del coronavirus.

Al hablar con Jorge Javier, María del Monte ha recordado una conversación que mantuvieron al principio de la pandemia: "me preguntaste qué quería que quedase de la pandemia, y te dije que sé lo que no quiero que quede: el miedo" ha recordado.

Jorge Javier Vázquez ha lamentado la ausencia de María del Monte en el 'Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez ha lamentado la ausencia de María del Monte en el 'Deluxe'.

"Yo he pasado miedo. No sé si aquello fue premonitorio. Ahora mismo no lo tengo porque tengo las vacunas y nos han servido a todos y mucho, pero la verdad es que ha sido un tiempo difícil y duro para todos" ha expresado.

Además, la sevillana ha confesado sentir muchas ganas de tener una conversación cara a cara con el presentador. "Creo que es un buen momento para hablar contigo, para sentarme ahí, con la calma que da la edad, la que yo tengo y la que tienes tú también" le ha dicho.

Isa Pantoja se emociona al hablar con María del Monte

El presentador del 'Deluxe' ha aprovechado la llamada de María del Monte para recordarle que, si hubiese acudido al programa, se habría reencontrado con Isa Pantoja. Ahijada y madrina llevaban bastante tiempo distanciadas, pero a pesar de todo, la cantante ha roto el hielo diciendo que quiere mucho a la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja ha escuchado, emocionada, las palabras de María del Monte.

Isa Pantoja ha escuchado, emocionada, las palabras de María del Monte.

"María, nana, te deseo que te recuperes pronto y que se pase rápido. Te quiero mucho y siempre te voy a querer" le ha respondido la hermana de Kiko Rivera, muy emocionada por las palabras de su madrina.

La colaboradora apenas ha podido contener las lágrimas al escuchar las palabras de la artista sevillana, que le ha recordado que "el cariño, mi vida, no se muere. Eso ni se compra ni se vende, y permanece por los siglos de los siglos". Después de tantos años sin verse, ¿volverán a verse pronto María del Monte e Isa Pantoja?

Loading…