Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María del Monte e Isa Pantoja se reencontrarán tras siete años sin verse.

María del Monte e Isa Pantoja se reencontrarán tras siete años sin verse.

N.D.

Cerca de siete años han pasado desde la última vez que Isa Pantoja y María del Monte se vieron las caras por última vez. Pero la espera puede llegar a su fin: 'Viernes Deluxe' las volverá a unir.

El motivo de su distanciamiento durante tanto tiempo no fue otro que las diferencias que existen entre Isabel Pantoja y la cantante

¡Así será su reencuentro más esperado!

Un esperado reencuentro 

Pese a que ambas han asegurado que se guardan un cariño especial por todas las experiencias y momentos que han vivido juntas, la ruptura que acabó con la amistad de Isabel Pantoja y María del Monte provocó que la artista y la hermana de Kiko Rivera vivieran alejadas.

María del Monte e Isa Pantoja se guardan un cariño especial.

María del Monte e Isa Pantoja se guardan un cariño especial.

Pero esta noche, María aparecerá en el programa de Telecinco 'Viernes Deluxe' con motivo del lanzamiento del nuevo disco (después de catorce años) de la artista,"Todo Vuelve", quien además nos hablará sobre sus últimas novedades.

¡Así anunciaba el programa la visita de la artista!

Isa Pantoja estará presente en el plató durante el debate de 'Supervivientes', ya que actúa como defensora de su prima Anabel Pantoja, ¡no te pierdas su loco lanzamiento desde el helicóptero!

Así que lo más probable es que ambas tengan la oportunidad de reencontrarse por los pasillos de Mediaset, aunque Isa Pantoja le dio el pésame a María del Monte cuando su madre falleció.

Un lanzamiento que "está hecho con el alma"

Por su parte, la cantante ya ha desvelado algunos secretos de su nuevo disco en sus redes sociales:

"Y después de catorce años, he vuelto a sacar un disco "Todo Vuelve". Un disco que decidí hacerlo, dándole gracias a la vida por permitirme estar rodeada de personas que han estado siempre a mi lado, y que cuando dije "vamos", dijeron, ¡VAMOS!, sin escatimar ni en apoyo ni en esfuerzo. No ha sido un camino fácil. En alguna ocasión, me tuve que volver a casa del estudio sin grabar nada, pero al igual que os digo esto, también tengo que deciros, que en tan solo tres días, conseguí ponerle voz a los once temas que componen el disco. Creo que el título ya lo dice todo "Todo Vuelve" (afortunadamente). No es un título que vaya incluido en el disco, pero sí un título que me apetecía mucho ponerle. Un disco que está hecho con el alma. Si en algún momento os surge la duda de sobre qué hay en este disco, sólo os diré una cosa: VERDAD, en este disco sólo hay VERDAD."

Loading…