Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte revela cómo está tras perder a sus dos hermanos y su madre en 18 meses

Maria del Monte se ha sincerado sobre cómo afronta las tres dolorosas pérdidas que ha sufrido en un año y medio

María del Monte se está reponiendo de las muertes de su madre y sus hermanos.

María del Monte se está reponiendo de las muertes de su madre y sus hermanos.

M.A.

María del Monte fue una de las invitadas al programa especial de Ainhoa Arteta en 'Mi casa es la tuya', y allí, compartiendo mesa y mantel con la soprano, con Bertín Osborne, con Lucía Dominguín y con la Terremoto de Alcorcón, se sinceró sobre el gran duelo que pesa sobre sus espaldas: en 18 meses, la cantante ha perdido a su madre y a sus dos hermanos. 

En abril del año 2020, en el punto más alto de la pandemia, fallecía a causa del coronavirus su hermano Antonio y, pocos meses más tarde, la misma enfermedad acababa con la vida de Juan Carlos, padre de Antonio Tejado.

Dos de los hermanos de María (ella es la cuarta de cinco y la única mujer) murieron con solo unos meses de diferencia... un durísimo golpe para la cantante que se vería agravado en agosto del 2021 cuando también murió Bibiana, su madre, de 96 años.

Ahora, por primera vez, la de 'Cántame' se ha abierto en canal y ha revelado cómo está llevando estas tres cercanas pérdidas. 

"Esos sentimientos todavía ni han salido, están empezando a aflorar", explicaba la sevillana.

María del Monte ha hablado de sus duras pérdidas familiares.

María del Monte ha hablado de sus duras pérdidas familiares.

María del Monte reflexiona sobre la pérdida de sus hermanos y su madre

La cantante dejó claro que la muerte de sus hermanos y su madre es algo que, a día de hoy, le sigue llenando de dolor, pero que intenta mantenerse fuerte "incluso de puertas para dentro". Así, María recalcó que, aunque su madre era ya muy mayor y había tenido una vida plena, "nunca es buen momento para que se vaya nadie". 

"Siento una tranquilidad tremenda porque he tenido suerte de tener una madre muy alegre y marchosa", dijo, con su habitual sentido del humor que tanta ternura levanta entre el público.

Loading…