Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Escario vuelve al trabajo 3 meses después de anunciar que tiene cáncer de mama

No te pierdas la cálida bienvenida que ha tenido la periodista al regresar a su puesto de trabajo tras vivir los meses más duros de su vida

María Escario, en una imagen promocional de RTVE.

María Escario, en una imagen promocional de RTVE.

María Alba

El final del año 2022 pasará a la historia para María Escario como la peor época de su vida, ya que en apenas dos meses recibía dos importantes varapalos.

En noviembre, la periodista perdía a su madre, algo que la dejó devastada y que quiso compartir con sus seguidores, que la llenaron de cariño. Reponiéndose de este duro golpe, pocas semanas, después, Escario daba otra mala noticia: le habían diagnosticado cáncer de mama.

"Soy una más con esta enfermedad y voy a ir a por ella", dijo entonces. Dicho y hecho. Hoy mismo, apenas tres meses y medio después del fatal anuncio, María Escario ha vuelto a trabajar, y así, "repleta de cariño", ha encontrado su mesa al llegar a la redacción de TVE:

Las redes se vuelcan con la recuperación de María Escario

Aunque la periodista no ha dado más información sobre en qué punto se encuentra su delicada enfermedad, su tuit no ha tardado en recibir una gran oleada de mensajes de cariño, por parte de compañeros de profesión y de seguidores. Y es que, María Escario ¡es una de las periodistas más queridas!

"12 points para ti y tu energía positiva", le ha escrito Tony Aguilar; "Deseando verte", ha puesto Carlos del Amor, dos de sus compañeros de trabajo.

Desde Pronto.es nos alegramos enormemente de que María haya recuperado su rutina, ¡es sin duda la mejor de las noticias!

Loading…