Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Jesús Ruiz podría tener planes de boda con Curro en un futuro.

María Jesús Ruiz podría tener planes de boda con Curro en un futuro.

V.P.

María Jesús Ruiz está viviendo un momento duro, pero no pierde la sonrisa. La modelo sigue en activo, y acaba de participar en un desfile muy especial de vestidos de novia. La miss España 2004 ha hablado con la prensa y ha confesado que casarse con Curro es una opción que contempla.

María Jesús Ruiz confiesa que se casaría con su pareja actual 

Envuelta en algunas polémicas en las últimas semanas con sus exparejas, la modelo ha querido centrar la entrevista en el evento que la ocupaba. María Jesús Ruiz ha contestado con mucha amabilidad y simpatía, pero eludiendo las cuestiones referidas a Julio Ruz, quien quiere quitarle la patria potestad de su segunda hija.

Eso sí, al ser preguntada por su relación actual, se le ilumina la cara. Tanto es así, que incluso no descarta casarse con quien está muy feliz. "Lo de pasar por el altar, eso es todos los días. ¡Claro que nos entran ganas, y más con estos vestidos, que te hacen soñar".

María Jesús ha dejado claro que cada día es maravilloso desde que está con él. "¡Yo me caso con mi pareja todos los días!", ha asegurado. Mira sus declaraciones ante los micrófonos de Europa Press: 

 

Loading…