Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz, embarazada de su tercer hijo con su pareja, Curro

La ganadora de Miss España 2004 está esperando su primer hijo en común con Curro, su novio, y habría confirmado la noticia al programa Socialité

María Jesús Ruiz está embarazada de su tercer hijo (@mariajesusruizg).

María Jesús Ruiz está embarazada de su tercer hijo (@mariajesusruizg).

P. G. M.

María Jesús Ruiz y su pareja, Curro, ¡están de enhorabuena! La ganadora de GH Dúo y su chico, que lleva una vida más anónima que ella, están esperando su primer hijo en común. Ella ya es madre de dos niñas, María Jesús y Alba, de relaciones anteriores.

Curro llegó a la vida de la modelo en 2018, cuando ella salió de Supervivientes. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y a pesar de las polémicas que han protagonizado juntos, siguen más fuertes y unidos que nunca. Y ahora, ¡tienen una etapa preciosa por delante!

María Jesús Ruiz confirma su embarazo accidentalmente

El programa Socialité ha sido el primero en dar la gran noticia al mundo y ha asegurado que María Jesús está embarazada de dos meses. Anteriormente, el programa de María Patiño ha acertado con otros "embarazos sorpresa", como el de Violeta Mangriñán, pero además, ella misma ha confirmado la noticia.

A María Jesús Ruiz se le podría haber escapado la noticia, que podría haber sido una exclusiva.

A María Jesús Ruiz se le podría haber escapado la noticia, que podría haber sido una exclusiva.

Aunque todo apunta a que la modelo quería llevar el embarazo en secreto, ya fuese porque todavía no ha terminado el primer trimestre o porque tenía pensado hacer una exclusiva, la ex Miss España no pudo contener la emoción y le contó que estaba esperando a una mujer que compartía sala de espera con ella. Ella le dio esa información al programa.

"Muchísimas gracias, pero no voy a hacer ninguna declaración, ¿eh?" ha dicho cuando uno de los periodistas le ha preguntado por la buena nueva. Ella ha explicado que estaba descansando con su hija y que eran las once de la mañana, por lo que no quería hablar más, pero cuando el reportero ha vuelto a darle la enhorabuena, ella ha respondido dándole las gracias, confirmando así que está embarazada.

La lucha de María Jesús Ruiz por sus hijas

Aunque esta noticia está llenando de felicidad a la pareja, no todo ha sido fácil para la modelo. María Jesús Ruiz se ha visto las caras en los tribunales con su ex, Julio Ruz, por la custodia de su hija María Jesús.

En diciembre de 2020, la jiennense perdió su custodia de la pequeña, algo que la destrozó por completo, pero siempre ha dejado claro que seguirá luchando por su hija y por poder estar con ella.

Loading…