Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario se habría quedado embarazada por celos hacia Belén Esteban

Una amiga de los Janeiro carga contra María José Campanario y asegura que su rivalidad con Belén Esteban tendría que ver con su deseo de volver a ser madre

La mujer de Jesulín habría mantenido viva su rivalidad con Belén Esteban.

La mujer de Jesulín habría mantenido viva su rivalidad con Belén Esteban.

V.P.

Toñi de Barbate, cercana a la familia Janeiro, asegura que María José Campanario habría tomado la decisión de quedarse embarazada por la rivalidad que tiene con la ex de Jesulín. Y es que Belén Esteban declaraba en 2019 su intención de volver a ser madre con Miguel. 

"Como sabía que Belén estaba buscando hijos, pues la Campanario, para ser protagonista, se ha quedado embarazada", ha contando a 'Socialité'. La amiga de la familia afirma que la odontóloga siempre se ha comparado con la de San Blas: "Es más que nada porque es como si fuera despecho", supuestamente, por vivir a la sombra de Belén Esteban. 

La mujer también responsabiliza a Campanario de la distancia entre Jesulín y su hija Andrea: "Si esa mujer es buena persona, yo lo que inculcaría a mi marido es que a esa hija la tuviera igual que tiene a los demás hijos, que la viera. Inculcarle 'tú tienes que ver a la niña, tiene que estar con nosotros', no desplazarla ni hacer como que su hija no existiera".

Jesulín y Campanario habrían estado a punto de separarse antes del embarazo

El programa también ha hablado con José Antonio Aguilera, amigo de Jesulín. El hombre ha contado que el torero no está muy contento con la buena nueva, pese a lo que aparenta frente a los medios. "Él, delante de las cámaras, pues lo está asimilando con una sonrisa y bien, pero luego es un infierno todo, porque siguen los problemas". 

El amigo del torero cuenta que la pareja estaba al borde de la ruptura antes de saber que María José estaba embarazada. "Esa casa es un infierno. El matrimonio ha estado en crisis, han estado a distancia. Jesulín ha sido siempre muy mujeriego", ha dicho.

El paparazzi Gustavo González baraja las cifras por el embarazo de Jesulín.

El paparazzi Gustavo González baraja las cifras por el embarazo de Jesulín.

"Él ahora mismo, ¿de qué está comiendo?", ha referido, sugiriendo que el dinero que les podría reportar este embarazo podría ser determinante para la continuidad de la relación.

El programa también analiza las cifras que la pareja podría barajar por compartir la información con los medios: si hubieran dado una exclusiva por contar el embarazo se podrían haber embolsado 90.000 euros, aunque decidieron no hacerlo. Según Gustavo González, ahora podrían negociar un pack por dos o tres reportajes.

Loading…