Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro: una chica rebelde, enamorada y soñadora

La hija de Jesulín y Ma José Campanario, muy activa en las redes sociales, compagina sus estudios con su pasión por la moda y el maquillaje y su relación con un futbolista de 21 años

Julia ha alcanzado la mayoría de edad y aún no ha decidido si emprender el camino hacia la fama o seguir alejada de los focos.

Julia ha alcanzado la mayoría de edad y aún no ha decidido si emprender el camino hacia la fama o seguir alejada de los focos.

J.C

Cómo pasa el tiempo...  Si es que este 18 de abril la hija mayor de Jesulín y Mª José Campanario, Julia Janeiro, ha cumplido nada más y nada menos que 18 primaveras. A pesar de ser una fecha tan señalada, por lo de su mayoría de edad, no ha podido celebrarlo como quería, es decir por todo lo alto y con su familia, por culpa de la pandemia.

Sin embargo, lo importante es que ha empezado esta nueva etapa, en la que tendrá más protagonismo, siendo muy consciente de que tiene por delante un montón de sueños por cumplir. Y es que la joven lleva tiempo preparándose para esta fecha tan especial.

Julia Janeiro es toda una “influencer” en redes

Julia siempre ha sido una buena estudiante y en el 2019 tomó la valiente decisión de hacer el bachillerato en EEUU, aunque a su regreso se fue a Barcelona, donde cursó Estética Personal y Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización, movida por su pasión por la estética y también por la moda.

Son dos aspectos de su vida que cultiva en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos suyas luciendo “looks" que muchos comparan con los de Kim Kardashian. De ahí que a Julia, en su faceta de "influencer", la llamen la “mini Kardashian”, aunque ella diga, con humildad, que no se parece en nada a la norteamericana.

Aparte de sus maquillajes estilo Kardashian, también ha lucido uñas estilo Rosalía.

Aparte de sus maquillajes estilo Kardashian, también ha lucido uñas estilo Rosalía.

Una joven muy familiar y con pareja desde hace tiempo

Para Julia, su familia es su principal punto de apoyo y, gracias al cariño de sus padres, consiguió superar, como ha explicado en alguna ocasión, el acoso escolar que sufrió en el colegio.

Julia tiene el corazón ocupado y está enamoradísima de un joven futbolista del Real Aranjuez Club de Fútbol, equipo de la Tercera División. Se trata de Brayan Mejía, un chaval de 21 años (los cumple el día 22), con quien sale desde el año pasado.

Julia guarda un gran parecido con su madre, María José Campanario:

Descubre más sobre Julia Janeiro en las páginas de tu Revista Pronto. 

Si quieres ver las mejores imágenes de Julia Janerio, te las mostramos en este enlace.

Loading…