Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario, profesora de Máster en la última etapa de su embarazo

La mujer de Jesulín volverá a las aulas para impartir clase en un máster de odontología. Su vuelta a las aulas coincide con la recta final de su embarazo

Mª José Campanario impartirá clases en la universidad en junio.

Mª José Campanario impartirá clases en la universidad en junio.

V.P.

María José Campanario suma otro éxito a su currículum. Lo hace en un año lleno de emociones, y es que la colaboradora anunciaba a finales de 2021 que estaba embarazada. Ahora, fuentes cercanas a la familia han confirmado que la odontóloga tiene un nuevo reto profesional relacionado con la docencia

Según informa el diario ABC, la mujer de Jesulín de Ubrique va a ser profesora en un centro universitario. Se trata del Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia, en el que la madre de Julia Janeiro impartirá clases en junio. Para entonces, Campanario ya estará en la recta final del embarazo.

Así está viviendo María José Campanario su embarazo

El mismo diario ha hablado con una persona cercana al matrimonio y ha confirmado que "está muy bien de ánimo, centrada en todo lo del máster, en su embarazo y en su gente". Esta fuente también ha aclarado que su embarazo está siendo tranquilo y que se encuentra con energía y buen humor. 

María José se sinceró sobre su embarazo con Ónega.

María José se sinceró sobre su embarazo con Ónega.

Además, el matrimonio, que hizo su última aparición mediática en el programa de Sonsoles Ónega, ya conoce el sexo del bebé, aunque no tienen pensado hacer pública la noticia. Tal y como hicieron con su hija Julia, que ahora es influencer, María José y Jesulín quieren proteger al máximo la privacidad del bebé.

La pareja hace pocas apariciones en medios, aunque sus nombres salen a la palestra frecuentemente, normalmente por algún comentario de Belén Esteban. "Ha habido momentos complicados y no lo han pasado nada bien con algunas de las cosas que se han hecho, así que lo mas adecuado es que tomen distancia y sigan viviendo como han hecho siempre, respetando y pidiendo respeto".

Loading…