Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mediaset deberá pagar 180.000 euros a Jesulín y María José Campanario

El juez ha estimado la demanda de la pareja, aunque de manera parcial y no les indemniza con la cantidad de dinero que pedían

La pareja vence a Mediaset.

La pareja vence a Mediaset.

N.D.

Jesulín de Ubrique, María José Campanario y Mediaset tienen asuntos pendientes, entre ellos, regularizar el pago que la cadena debe realizar a la pareja.

La cantidad asciende a, nada más y nada menos que, 180.000 euros, siendo la mitad para cada integrante de la pareja. ¿Qué se esconde detrás de todo esto? 

Mediaset reveló ciertas informaciones que pusieron en jaque la estabilidad de la pareja y, ahora, se ve obligada a reparar los daños.

Mediaset, condenada a indemnizar a Jesulín y María José Campanario

La cadena ha sido condenada a indemnizar a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por revelar, en diferentes programas de Mediaset, ciertas informaciones sobre una supuesta ruptura de la pareja e infidelidad del torero.

Decidieron denunciar a Mediaset por intromisión ilegítima a los derechos al honor y a la intimidad y, el juez, ha estimado, de manera parcial, la demanda, ya que la pareja pedía 500.000 euros.

El juez, por su parte, dio la oportunidad a Mediaset de confirmar la veracidad de esa información, pero Diego Arrabal no compareció y el reportero de 'Sálvame', José Antonio León Navarro "se limitó a dar la noticia, él no era la fuente de la misma, no la obtuvo por sus propios medios. Sencillamente la 'noticia' la tenía el programa y se le encargó transmitirla a él en el programa. Desconoce si la 'noticia' se contrastó. No era su noticia ni por lo tanto su función la de contrastarla. Desconoce lo que pudo hacer o dejar de hacer la persona responsable del programa", según se explica en la sentencia.

En medio de todo este embrollo legal, Jesulín y María José Campanario esperan, más ilusionados que nunca, la llegada de su bebé y ya se sabría el nombre y el sexo del futuro hijo de la familia.

Loading…