Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte recupera la ilusión en el amor tras su año más duro

La cantante y presentadora sevillana se ha sentado con Toñi Moreno para hablar en su nuevo programa, 'Déjate Querer'. ¡Así ha sido la entrevista!

María del Monte ha hablado sobre su nuevo amor en el programa de Toñi Moreno.

María del Monte ha hablado sobre su nuevo amor en el programa de Toñi Moreno.

P. G. M.

Los últimos dos años de pandemia han sido muy difíciles para María del Monte. La cantante no solo se ha enfrentado a la pérdida de dos de sus hermanos por coronavirus, sino que también ha tenido que despedirse de su madre, un pilar fundamental de su vida.

Ahora, tras un periodo de recuperación, la artista vuelve a la música después de 14 años con un nuevo disco. "Después de lo que hemos sufrido en estos últimos años la gente no quiere disfrutar, necesita disfrutar" ha declarado, dejando muy clara la intención detrás de este nuevo álbum.

María del Monte habla sobre la dura pérdida de sus hermanos y su madre

"No he sido la única persona que ha tenido un camino espinoso en este tiempo. A cada uno le duele lo suyo, no ha sido fácil, no es fácil. Pero hay que seguir" le ha contado a Toñi Moreno en su nuevo programa, 'Déjate Querer'. Unas palabras que han sido recibidas con una ola de aplausos.

Al recordar a sus dos hermanos y a su madre, a quienes perdió en 18 meses, le ha costado no llorar. A pesar de lo difícil que ha sido, ella se ha enfrentado a su dolor con resiliencia y ha encontrado más ganas de vivir: "yo tengo mucha paz interior, y eso es muy importante".

María del Monte también ha hablado sobre su vida amorosa en el programa.

María del Monte también ha hablado sobre su vida amorosa en el programa.

Además, María del Monte ha confesado que ha recuperado la ilusión en el amor, aunque no ha querido dar muchos detalles. "¿Estás enamorada?" le ha preguntado Toñi Moreno, que tiene mucha confianza con ella por sus largos años de amistad. La cantante ha respondido "sí, lo estoy".

La presentadora le ha preguntado si ese amor es correspondido y la artista ha respondido "no lo sé. A nadie le importa, así que tampoco te voy a dejar todo tan claro" ha dicho, prometiendo que le contará los detalles cuando salgan del programa.

María del Monte y sus comienzos en la música

Durante la entrevista, María del Monte también ha hablado sobre sus inicios en la música, que se remontan a cuando tenía seis o siete años. "Siempre me pedían que cantara cuando nos reuníamos, yo terminaba harta, pero entonces me empezaron a ofrecer cinco duros por cantarles, ahí vi yo que podía haber negocio" ha recordado con humor.

Ganó un programa de jóvenes talento cuando era joven y a pesar de que nunca fue fácil, perseveró hasta hacerse paso en el mundo de la música con constancia y trabajo duro.

Loading…