Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El último adiós a Mila Ximénez, tal y como ella quiso en vida

Cumpliendo sus últimos deseos, la despedida de Mila Ximénez por parte de su familia y amigos más cercanos está siendo tal y como ella pidió

Antes de morir, Mila Ximénez dejó claro cómo quería que la despidiesen.

Antes de morir, Mila Ximénez dejó claro cómo quería que la despidiesen.

M.A.

En el especial improvisado de 'Sálvame' emitido ayer a modo de homenaje a Mila Ximénez (recordemos que el programa había sido cancelado por el partido de Eurocopa que jugaba España), Jorge Javier Vázquez quiso en todo momento que fuese un programa alegre, donde todos recordasen los mejores momentos con su compañera, tristemente fallecida a causa de un cáncer de pulmón. El motivo, según el presentador, es que "así lo habría querido ella". 

Los allegados de Mila Ximénez no solo han cumplido su deseo de recordar sus mejores momentos... también están llevando a cabo su despedida de la forma que ella dejó dicho. Antes de morir, la fallecida le hizo una petición muy especial al Padre Ángel: que fuese él quien oficiase su misa.

El propio sacerdote fue quien reveló este dato ayer al llegar al tanatorio de la M-30: "Vamos a rezar porque ella me había avisado que quería que celebrase la misa". El Padre Ángel celebraba la eucaristía por su amiga ayer a las 17h.

Mila Ximénez junto al Padre Ángel en un evento solidario en 2016.

Mila Ximénez junto al Padre Ángel en un evento solidario en 2016.

La colaboradora y el sacerdote mantenían una sólida amistad desde hace muchos años. 

El último deseo que Mila Ximénez pidió a su hija Alba

Mila dejó todos los detalles de su despedida muy bien atados. Además de la misa oficiada por el Padre Ángel, Ximénez le dejó claros a Alba los pasos a seguir una vez falleciese: quería ser incinerada y que sus cenizas fueran trasladadas Ámsterdam, donde su hija reside con su marido, Aviv Miron, y sus dos hijos. 

Así va a ser: hoy a las 13h Mila Ximénez será incinerada en La Almudena, y sus cenizas, posteriormente, serán entregadas a su única hija.

Loading…