Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María la Piedra se derrumba en directo hablando de Miriam Sánchez

María Lapiedra se ha sentido identificada con la situación de Miriam Sánchez, a quien ha defendido en el plató de 'Sálvame'

María Lapiedra acaba rompiéndose al hablar de su pasado.

María Lapiedra acaba rompiéndose al hablar de su pasado.

V.P.

María Lapiedra ha acabado llorando al recordar una de las etapas más duras de su vida. La exactriz de cine erótico se ha visto reflejada en la dura situación que atraviesa Miriam Sánchez, y es que la que fuera ex de Pipi Estrada ha protagonizado un escándalo con la policía en los últimos días debido a sus adicciones.

Tras las duras confesiones de Miriam Sánchez, María Lapiedra, que se ha sentido identificada con ella, ha querido defenderla en directo. "Viví lo mismo que había vivido ella y sé lo mal que lo pasó" ha empezado narrando, y es que, aunque ella hacía trabajos eróticos y no estaba metida en porno, se movían en ambientes similares.

María Lapiedra defiende a Miriam Sánchez en 'Sálvame'

"Es un mundo que te bajan mucho la autoestima, hay sustancias, cine para adultos… Es todo un mundo muy, muy oscuro" ha contado la pareja de Gustavo González. Te camelan porque la gente tiene mucha labia y si te cogen joven y no tienes una base sólida familiar, te tambaleas y te acaban atrapando", ha dicho. 

 

 

María Lapiedra ha confesado que vio a Miriam por última vez hace un año y observó que tenía "muchos vaivenes emocionales". También ha confesado que ambas llegaron a estar en tratamiento psicológico. "Yo lo dejé, me di cuenta de que no estaba curada y volví a psicólogo. Ella (Miriam) eso no lo hizo, ella no se ha curado mentalmente del todo" ha observado.

Es entonces cuando Lydia Lozano le ha preguntado por su relación con el director de cine, que ha definido como "la etapa más dura de su vida". Aunque ya han hecho las paces, la actriz recuerda con dolor lo mal que lo pasó, y se ha acabado derrumbando.

"Me costó tantos años que cuando ya firmé la paz, dije 'lo quiero perdonar', pero por mí, porque todo el odio acababa dentro de mí. Han pasado 15 años y me sigue doliendo, pero le he perdonado y estoy en paz conmigo misma" ha dicho, muy afectada.

Loading…