Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María Lapiedra y Gustavo González se reconcilian tras su última crisis

La catalana se ha mostrado muy feliz por haber recuperado su relación con el colaborador de Sálvame Diario tras este gran bache

María Lapiedra y Gustavo González, en un momento romántico del verano de 2020 (@gusgonzalves)

María Lapiedra y Gustavo González, en un momento romántico del verano de 2020 (@gusgonzalves)

G.G.P.

María Lapiedra y Gustavo González se han reconciliado después de su última crisis. El colaborador y la ex actriz de cine para adultos recibieron un mazazo en su relación tras revelarse en Sálvame Diario unos testimonios que aseguraban haber contratado sus servicios de estríper.

Así lo ha contado ella misma a través de sus historias de Instagram. “Os voy a contar que estamos muchísimo mejor y todo va bien”, confesaba tras recibir preguntas de sus seguidores sobre cómo está la pareja tras esta última gran crisis. Y no es para menos, Gustavo González reaccionó de forma muy negativa a estos rumores acerca de los movimientos profesionales de su chica.

maria-lapiedra-instagram-stories-reconciliacion_9_432x593

María Lapiedra en sus Instagram Stories (@marialapiedra1).

 

El amor triunfa entre Gustavo y María

Una polémica que casi termina con la relación, no siendo esta la primera crisis a la que hacen frente. No obstante, el amor entre ambos ha triunfado por encima de todo esto: “Sabéis que nos amamos y nos queremos mucho”, contaba María a sus seguidores.

Una quiebra de la confianza difícil de superar y que incluso llevó a María Lapiedra a enfadarse con Sálvame Diario, acusando al programa de querer romper parejas. Ahora, en el intento de recuperar la estabilidad familiar y entre los dos, María se ha mostrado centrada en su vida familiar junto a sus hijas, confesando que “espero que la cosa siga así”.

Loading…