Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Annette Ledgard saca las garras por Edmundo Arrocet: "Le están haciendo daño a un alma buena"

La expareja de Bigote ha salido en su defensa tras la vuelta del humorista a la televisión

Annette Ledgard ha hablado muy bien de Bigote Arrocet. 

Annette Ledgard ha hablado muy bien de Bigote Arrocet. 

S.C.P.

Annette Ledgard, la hija del presentador Kiko Ledgard, ha salido en defensa de su expareja, Edmundo Bigote Arrocet, asegurando que es "un alma buena"

La madre de Alexis Ledgard, el hijo del que durante muchos años se pensó que tenían en común Annette y Edmundo, no ha dudado en hablar bien de Edmundo al ser preguntada por la prensa, ya que está siendo acusado de mentiroso por la familia Campos.

El ex de María Teresa Campos ha sido el último expulsado de Secret Story y ha aprovechado su paso por los platós para dar su versión sobre la polémica ruptura con la periodista.

Annette Ledgard da la cara el humotista

Al ser preguntada por Edmundo Bigote Arrocet, Annette ha asegurado que es "maravilloso" y que no lo ve en televisión porque "sufro de ver cómo le están haciendo daño a un alma buena".

Además, la hija del presentador ha dado su sincera opinión sobre lo que las Campos dicen de él: "No me creo nada de lo que digan porque es incapaz de levantar la voz, es incapaz de insultar a nadie, pero es libre". 

"Es una persona libre, punto. Gracias, creo que no tengo que hablar más porque no tengo nada que ver en esto y me quiero quedar siempre con la idea del Edmundo maravilloso", ha concluído en este vídeo de EuropaPress.

 

Loading…