Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos defiende a su nieta, Alejandra Rubio, de las críticas

La hija de Terelu Campos está molesta tras las críticas que ha recibido por su nuevo proyecto en el diario ABC

Alejandra Rubio, emocionada tras el emocionante mensaje que le ha enviado su abuela, María Teresa Campos.

Alejandra Rubio, emocionada tras el emocionante mensaje que le ha enviado su abuela, María Teresa Campos.

EP y Nereida Domínguez

Alejandra Rubio ha estrenado nuevo programa este fin de semana, de la mano de Emma García con su nuevo espacio televisivo, 'Fiesta'.

La joven ha tenido un domingo muy agitado entre plató y plató, y es que, además de colaborar en este nuevo programa de tardes del fin de semana, también forma parte del equipo de tertulianos de 'Pesadilla en el paraíso' y de 'La isla de las tentaciones'.

Por si fuera poco, la hija de Terelu Campos también se estrena como entrevistadora en el 'ABC', un proyecto que vive con muchísima ilusión pese a las críticas que recibió por este nuevo proyecto: "me dan la oportunidad y yo encantada, por supuesto".

Durante la emisión de 'Fiesta', la nieta de María Teresa Campos ha confesado que este nuevo rol en el periódico le pone "nerviosa", por lo que ha recibido el apoyo moral de su abuela y de su madre: "he pedido pocos consejos, solo a mi abuela, mi madre me ha dado también".

Alejandra ha mostrado su descontento por las críticas que ha recibido durante estas semanas por su sección en dicho periódico, ya que le lleva mucho trabajo y además, está muy ilusionada con este proyecto: "he recibido muchísimas críticas, más de las que me gustaría" y añadía: "como es algo nuevo para mí, que me importa y que me lo estoy currando mucho para hacerlo bien, me molesta que juzguen sin ni siquiera haber leído la entrevista".

María Teresa Campos: su emotivo discurso

Lo que Alejandra no se esperaba era el emotivo mensaje que su abuela le enviaba en riguroso directo delante de toda la audiencia del programa: "Por encima del trabajo y todo esto te quiero mucho más. Estaré presente en cada cosa que hagas porque me gusta mucho verte no porque sea tu abuela sino porque tienes mucha clase y una forma de decir las cosas como creo que hay que decirlas. Te mando un beso".

Como no podía ser de otra manera, Alejandra solo ha podido emocionarse ante el emocionante mensaje que su abuela le hacía llegar y, con una gran sonrisa en su rostro comentaba: "Ella está muy bien, contenta, tranquila, rodeada de toda la familia y estando con ella siempre. Las abuelas son lo mejor del mundo. Te quiero mucho, esta semana voy a comer contigo como siempre, gracias por mandarme este audio es muy importante para mí".

¿Qué te parece la tierna relación entre Alejandra y María Teresa Campos?

Loading…