Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos se enfrenta a nuevos problemas económicos

Los problemas se le acumulan a María Teresa Campos. Ahora, la periodista tiene que hacer frente a un importante embargo

María Teresa Campos tendría que hacer frente a una nueva deuda.

María Teresa Campos tendría que hacer frente a una nueva deuda.

M.A.

Sin duda, 2021 no será el año que María Teresa Campos recuerde como el mejor de su vida. Aunque por fin su deseo de vender su casa se hiciese realidad, la cantidad de frentes abiertos que está teniendo estas últimas semanas no le están dejando disfrutar del feliz momento: los conflictos entre sus hijas, la vuelta de Bigote Arrocet a España y sus explosivas declaraciones, la negativa de los vecinos de la urbanización a la que pensaba mudarse a acogerla como una más... y ahora, ¡un nuevo embargo!

Según informa el portal Look, de OkDiario, la presentadora "se enfrenta a un nuevo embargo de 6.338,46 euros que pesa sobre una deuda de la comunicadora a la Seguridad Social". Pero esta cantidad no es la única que tendrá que abonar María Teresa Campos a las arcas públicas ya que, además, la madre de Terelu le debe a Hacienda 74.337,82 euros, tal y como afirma el mismo medio.

La venta de su casa, una gran manera de sanear sus cuentas

Durante todo el tiempo que ha estado la casa en venta, la falta de liquidez ha sido uno de los grandes problemas a los que ha tenido que enfrentarse la veterana comunicadora. Esto le ha obligado a deshacerse de otros inmuebles que poseía, como un ático en Pozuelo (Madrid), por el que recibió 1,3 millones de euros, o un piso en Málaga.

Ahora, tras firmar la compraventa de su mansión de Molino de la Hoz, María Teresa Campos ya no tiene ninguna propiedad a su nombre, por lo que, presumiblemente, sus deudas serán descontadas de la cantidad final que la periodista reciba por la casa. 

Loading…