Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: encuentran sus documentos más personales tirados en un descampado

La presentadora habría sido víctima de una estafa por parte de una empresa que contrató para eliminar documentación como informes médicos y sus nóminas

María Teresa Campos y sus hijas están muy disgustadas por los documentos aparecidos en la calle.

María Teresa Campos y sus hijas están muy disgustadas por los documentos aparecidos en la calle.

V.P.

María Teresa Campos sufre un nuevo revés poco después de acabar su mudanza al nuevo piso. La comunicadora habría sido víctima de una estafa, según han informado en 'Sálvame'. Al parecer, sus documentos más personales, que ella daba por eliminados, han aparecido tirados en un descampado, algo que no ha gustado nada a la familia. 

Informes médicos, contratos de televisión de toda una carrera, así como otro tipo de información personal e incluso fotografías de su etapa con Bigote Arrocet, habrían tenido un final inesperado que se ha descubierto este martes. 

La madre de Terelu Campos, que esta semana ha tenido que encajar la noticia del romance de Edmundo con Bárbara Rey, habría contratado los servicios de una empresa con el fin de destruir esos documentos. Al no ser así, la familia ahora podría tomar medidas contra estos estafadores.

Carmen Borrego: su advertencia a quienes han expuesto los documentos de su madre

Así lo anunciaba la hija pequeña de las Campos, Carmen Borrego, que ha conectado con el plató por teléfono y ha podido aclarar lo que ha pasado: "Contratamos a una empresa y estaba todo en cajas, identificado, y espero que no salga ningún documento de mi madre por la ley de protección de datos, porque tendrán que responder", ha advertido.

Borrego no duda en lanzar una dura advertencia a los responsables: "Nosotros les pedimos que destruyeran estos documentos, nos aseguraron que lo harían, y esto no puede pasar. Van a tener un problema grave, me parece una barbaridad lo que han hecho", ha dicho, aclarando que va a contactar con los responsables.

Loading…