Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa apenas hace declaraciones en público.

María Teresa apenas hace declaraciones en público.

E

Décadas atrás fue la reina televisiva de las mañanas, cosechando un gran número de fans que la adoraban. A sus 80 años a María Teresa Campos le gustaría continuar trabajando en televisión, pero, actualmente, no le llegan proyectos.

Al disgusto que este hecho supone para ella se le unen otros quebraderos de cabeza, como la retahíla de acusaciones de Bigote Arrocet y la dificultad para encontrar una nueva casa. Todo ello la ha afectado emocionalmente y hemos visto a María Teresa con una imagen distinta a la que nos tenía acostumbrados.

En tu Revista Pronto te mostramos fotografías en exclusiva de la veterana periodista. 

Los vecinos no querían a María Teresa Campos en el barrio

Dados todos estos acontecimientos, María Teresa parece tener un imán para los problemas. Semanas después de revelar, muy ilusionada, que, por fin, había logrado vender su casa de Las Rozas y que planeaba mudarse a Aravaca, al mismo edificio en el que vive su primogénita, Terelu, la comunicadora ha visto frustrado su sueño.

El propietario del piso que tenía apalabrado le ha comunicado que se lo ha pensado mejor y se ha echado atrás. El dueño ha tomado esta decisión presionado por los vecinos de la zona, quienes han mostrado su rechazo al hecho de que la presentadora se instalara en el barrio ya que ello supondría un incremento de la presencia de los paparazis que ya sufren desde que Terelu vive allí.

María Teresa ha visto truncado su proyecto de vivir en el mismo edificio que su hija, Terelu, a la que está muy unida:

Tendrá que mudarse a toda prisa

Con prisas, porque tiene que dejar su casa en breve, María Teresa ha estado buscando piso y todo indica que ha dado con la que cumple sus expectativas. La que con toda probabilidad será su nueva vivienda se encuentra muy cerca de la de su primogénita.

Que el estado anímico de la presentadora no es el mismo que antaño es algo de los que fueron testigos los espectadores de Telecinco después de que los reporteros de la cadena la abordaran en una de sus salidas en las que no llevaba ni gota de maquillaje y, en su pelo, eran visibles las canas en la zona de la coronilla. Estos pequeños detalles son muy significativos en alguien tan coqueta como María Teresa.

Incluso Terelu y su nieta, Alejandra Rubio, se quedaron destrozadas al ver estas imágenes de María Teresa. 

Descubre más sobre el delicado estado de María Teresa Campos en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…