Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu revela qué piensa María Teresa Campos de su regreso a Sálvame

Después de tres años sin pisar el plató de Sálvame, la colaboradora de Mediaset regresará con un nuevo espacio junto a María Patiño

Terelu presentará LemonTea con María Patiño. ¡Así reaccionó María Teresa Campos!

Terelu presentará LemonTea con María Patiño. ¡Así reaccionó María Teresa Campos!

P. G. M.

El regreso de Terelu Campos a Sálvame ha pillado a todos por sorpresa. La colaboradora abandonó el programa en mayo de 2019 tras las críticas que estaba recibiendo su hermana por parte de sus ex compañeros, pero parece que esos malos rollos ya son cosa del pasado.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces y fue Carmen Borrego, precisamente, la primera en firmar la paz con el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, convirtiéndose en una de sus nuevas colaboradoras. Ahora, la mayor de las hermanas Campos se encargará de presentar una nueva sección con María Patiño, con quien ha tenido una relación muy rocosa.

Terelu Campos se emociona al recordar a Mila Ximénez

Este sábado, Terelu ha vuelto a Sálvame como colaboradora del Deluxe. Al llegar, no ha podido ocultar la emoción que ha sentido al volver a un lugar tan lleno de recuerdos con Mila Ximénez, a la que estaba muy unida. 

"Era muy complicado entrar en plató por la fotografía que hay de Mila Ximénez. Se me pone un nudo en la garganta cuando veo vídeos de ella" ha contado, afectada. Ha sido entonces cuando también ha contado qué piensa su madre de su nuevo proyecto televisivo.

María Patiño y Terelu Campos han hablado sobre su acercamiento en el Deluxe.

María Patiño y Terelu Campos han hablado sobre su acercamiento en el Deluxe.

"Mi madre está muy contenta de que vaya a volver a presentar" ha revelado Terelu, añadiendo que sus compañeros de 'Viva la vida', donde seguirá siendo colaboradora, sienten lo mismo y están muy felices con su decisión.

Falta solo un día para que la hija de María Teresa Campos y María Patiño se pongan al frente de Sálvame LemonTea, y ya han anunciado la primera exclusiva que darán: el segundo trailer de 'En el nombre de Rocío', que parece estar cada vez más cerca de su estreno. ¿Con qué más nos sorprenderán?

Loading…