Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos habría vendido su lujosa casa por más de 2 millones de euros

Todo apunta a que María Teresa Campos ha vendido, por fin, la mansión que hace años sacó al mercado. ¿Por cuánto dinero?

María Teresa Campos habría vendido su casa por dos millones de euros.

María Teresa Campos habría vendido su casa por dos millones de euros.

M.A.

La casa que María Teresa Campos posee en la urbanización de Molino de la Hoz, en la sierra de Madrid, le ha dado muchas alegrías durante décadas pero, de un tiempo a esta parte, solo le trae quebraderos de cabeza. La presentadora la puso hace tiempo a la venta con un precio de salida de 4 millones de euros, una cifra sin duda altísima que se ha visto obligada a ir bajando. 

Actualmente, la malagueña pide por su casa dos millones de euros... y todo apunta a que acabaría de cerrar un trato con un anónimo comprador. Los gastos por el mantenimiento de esta casa están ahogando a la presentadora: solo el mantenimiento de su piscina climatizada le supone unos 8.000 euros mensuales. Pero, por fin, parece que todo está a punto de acabar. 

¿Se le escapó a María Teresa Campos que había vendido su casa?

Durante la llamada que María Teresa Campos hizo a Kiko Hernández en directo, hubo un dato que podría resultar de lo más revelador. La veterana periodista le dijo a su interlocutor "Tenemos que estrenar la nueva casa". Kiko, que presumiblemente conocía ya la noticia de la venta de la casa de María Teresa Campos, le respondió: "¿Podemos decirlo ya? ¿Tenemos la exclusiva?". "No, que no quiero gafarlo", remató Campos. 

¿Quiere esto decir que, por fin, estaba a punto de deshacerse de su mansión, tras muchos meses a la venta? Por la casa de María Teresa Campos han pasado un gran número de famosos... ¡ay, si esas paredes hablasen!

Anabel Pantoja, en casa de María Teresa Campos.

Anabel Pantoja, en casa de María Teresa Campos.

Loading…