Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández revela todos los detalles de su comida con María Teresa Campos

El colaborador ha querido terminar con las críticas y ha contado cómo fue el espléndido día que pasó con la matriarca de Las Campos

Kiko Hernández ha relatado cómo fue su tarde en casa de María Teresa Campos.

Kiko Hernández ha relatado cómo fue su tarde en casa de María Teresa Campos.

G.G.P.

La fotografía que Kiko Hernández publicó este fin de semana en su Instagram ha desatado muchas criticas. En ella, posaba con Belén Rodríguez y María Teresa Campos, una instantánea entre amigos de una tarde de verano. El colaborador ha estado en el punto de mira tras el cruce de acusaciones y declaraciones con Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. ¿Habrá molestado esto a las Campos? Kiko Hernández se ha encargado de revelar todos los detalles de su comida con la matriarca y ha explicado por qué no deberían sentirse molestas.

Así surgió la comida en casa de María Teresa Campos

Y es que tras hacer las paces con Carmen Borrego y pedir perdón a Terelu, María Teresa Campos se sintió con el deber de llamar al colaborador y amigo. “Kiko, tengo que darte las gracias por como hablaste ayer de mi familia, de Terelu, de Carmen y de mi, gracias. ¿Comemos el Sábado?”, así ha relatado su conversación con Teresa por teléfono. “Ni yo llamo, ni digo, ni busco… Me llama una amiga y me invita a comer y voy con mis hijas y Belén Rodríguez. ¿Hay algo de malo en eso?”, se justificaba Hernández.

Kiko Hernández se deshace en cariño por la matriarca de Las Campos

Además, ha querido demostrar lo a gusto que estuvieron en casa de María Teresa: “Me dijo que pasó uno de los días más bonitos que ha pasado este verano, conmigo y con mi familia el sábado. Yo también, uno de los días más bonitos que he pasado: estar contigo en tu casa”, ha confesado. Además, se ha animado a dedicar unas de las más sentidas palabras a la matriarca de Las Campos: “El afecto y el cariño que yo le tengo a María Teresa Campos que no entre en debate. Con Teresa yo no parto peras, para salir de mi casa con compañeros de televisión y amigos me cuesta muchísimo, me estoy muy centrado en mi familia y en mis días y horas ocuparlas en mis cosas. Que yo me vaya un sábado con mi familia tiene que ser alguien muy especial”.

Terelu Campos y Carmen Borrego estaban invitadas

El colaborador se ha mostrado muy feliz por haber pasado este día inolvidable con su amiga Teresa Campos y ha desvelado que Carmen Borrego y Terelu Campos no deberían estar molestas por esta invitación, ya que su madre se habría ocupado de invitarlas a la jornada entre amigos.

Loading…