Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, muy emocionada hablando con Kiko Hernández

Ayer se vivió en 'Sálvame' un momento de lo más tierno: María Teresa Campos intervino en directo para hablar con Kiko Hernández

María Teresa Campos llamó a Kiko Hernández mientras este presentaba 'Sálvame'.

María Teresa Campos llamó a Kiko Hernández mientras este presentaba 'Sálvame'.

M.A.

Pese a que hay quien no cree que la amistad entre Kiko Hernández y María Teresa Campos sea sincera (su hija Terelu, sin ir más lejos), lo cierto es que ambos se empeñan en gritar a los cuatro vientos lo felices que son y la cantidad de planes que tienen pendientes. 

Hernández sigue empeñado en demostrarle a Terelu Campos y a Alejandra Rubio que ha hecho borrón y cuenta nueva, y que ahora Carmen Borrego y María Teresa son dos mujeres muy importantes en su vida. Eso sí, parece que de momento las colaboradoras de 'Viva la vida' no tienen intención de ponérselo muy fácil...

Pero suponemos que con lo ocurrido ayer en directo en 'Sálvame', todo cambiará. La mismísima María Teresa Campos llamaba a Kiko Hernández, que ejercía de presentador, para, emocionada, decirle todo lo que pensaba sobre él: "Tuve un día muy feliz, me hacía mucha falta", decía la veterana presentadora, en refencia al pasado fin de semana, cuando Belén Rodríguez y Kiko (junto con sus hijas) fueron a comer a su casa. Y añadía: "Lo único malo de tus niñas es que me las voy a comer". 

María Teresa Campos consiguió emocionar a Kiko Hernández.

María Teresa Campos consiguió emocionar a Kiko Hernández.

Kiko Hernández da la cara por María Teresa Campos y por Carmen Borrego

"La que se ha liado por ir a tu casa", respondía Kiko en directo. "Pues, a quien le fastidie, que sepa que voy a ir muchas veces", remataba, con una clara indirecta hacia Terelu. Sobre su recién restaurada amistad con Carmen Borrego, también quiso tener unas bonitas palabras: "Yo no soy rencoroso y Carmen tampoco. Los dos tenemos un sentido del espectáculo brutal, y si nos contratan, remamos a favor de obra". 

Loading…