Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maria Teresa Campos vuelve a rebajar su casa: 400.000 euros menos

La presentadora llevaría tiempo intentando vender su vivienda en una exclusiva urbanización de Madrid, y ha tenido que ajustar el precio inicial que pedía

La madre de Terelu y Carmen Borrego habría bajado el precio de su casa varias veces, sin éxito.

La madre de Terelu y Carmen Borrego habría bajado el precio de su casa varias veces, sin éxito.

V.P.

A María Teresa Campos, como a muchas personas, le está costando vender una de sus propiedades. Según adelantaba 'Socialité', aunque el precio inicial era de más de 4 millones de euros, la madre de Terelu habría bajado varias veces esta cifra. Además, tras cambiar de inmobiliaria, ahora la venta se situaría en torno a los 2 millones de euros.

Esta información, extraída del diario El Español, apunta a que María Teresa habría dado su brazo a torcer tras recibir asesoramiento. "Le han hecho ver a Teresa que la única opción era la bajada", comentaba el programa, dando a la vivienda un valor muy por debajo de lo que esperaba.

¿La casa de María Teresa Campos ya tiene comprador?

Según el mismo diario, el fin de semana pasado la matriarca de las Campos habría recibido una visita "muy prometedora" tras varios meses, seguramente gracias a la rebaja de 400.000€ realizada. 

El posible comprador estaría interesado en la casa de María Teresa Campos, una vivienda de 1.600 metros cuadrados dentro de un terreno de más de 6.000, para invertir, no para habitarla, como se rumoreó que haría Kiko Matamoros, que finalmente se ha mudado a un piso de lujo con su novia, Marta López Álamo.

Si todo va bien, el los próximos meses o incluso semanas, la madre de Carmen Borrego podría decir adiós a una propiedad que le ha dado muchas alegrías, pero de la que quiere desprenderse desde hace años.

Loading…