María Teresa Campos: así es la lujosa urbanización en la que vivirá junto a todos estos famosos

María Teresa Campos está preparando todo para su mudanza ¡al mismo edificio donde vive Terelu! Pero su hija no es el único rostro conocido que vive en su nueva localidad...

maria teresa campos vecinos famosos

María Teresa Campos tendrá cerca de su nueva casa a numerosos famosos.

M.A.

A finales de este mes, María Teresa Campos se despedirá para siempre de su mansión de Molina de la Hoz, una espectacular vivienda de 2.000 metros cuadrados que adquirió en lo más alto de su carrera y que, con los años, se fue convirtiendo en su peor pesadilla debido a sus elevados costes de mantenimiento. 

Tras muchos meses a la venta y alguna que otra bajada de precio sobre la cifra que pedía inicialmente, la periodista logró venderla y, durante estos días, está "entretenida, midiendo muebles" para ver qué puede llevarse a su nuevo hogar y de qué puede deshacerse. Así se lo contaba la propia María Teresa a Federico Jiménez Losantos en una entrevista en la que, además, quiso zanjar para siempre el tema de Bigote Arrocet

La nueva casa de María Teresa Campos es un piso de 200 metros cuadrados situado en el mismo edificio en el que también vive Terelu (que cuenta, además, con garaje para un vehículo y piscina comunitaria) y por el que, presumiblemente, pagará unos 2.500 euros mensuales de alquiler, que es lo que paga su hija. A muy pocos metros vive también Alejandra Rubio, por lo que la familia estará ahora más unida que nunca. 

La vivienda se encuentra en la urbanización de Valdemarín, en la localidad de Aravaca, un lugar que ya es conocido como "el Beverly Hills madrileño". Con todas las comodidades y a tiro de piedra del centro de la ciudad ¡así será el nuevo "barrio" de la veterana periodista!

Aravaca, una de las localidades preferidas por los famosos

Aravaca es una de las localidades con mayor renta per cápita del país y con menor paro... ¡y también está poblada de famosos! María Teresa Campos podrá ir a pedirle sal a partir de ahora a un montón de nuevos y conocidos vecinos, como por ejemplo Carlota Corredera, Álvaro Muñoz Escassi o Toñi Moreno. Esta última, se mudó el año al mismo piso que había alquilado David Bustamante en 2017, al separarse de Paula Echevaría. 

Pero María Teresa no necesitará salir de su urbanización para coincidir con rostros famosos, ya que en la propia Valdemarín también reside la actriz Bárbara Goenaga, junto a su marido Borja Sémper, o los expresidentes del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.