Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Teresa Campos visita un piso no muy lejos de Terelu.

María Teresa Campos visita un piso no muy lejos de Terelu.

V.P.

María Teresa Campos continúa en la búsqueda de su nuevo hogar. Tras vender su mansión en el municipio madrileño de Las Rozas, la presentadora no lo está teniendo fácil para encontrar nuevo lugar. Cuando parecía que ya tenía un piso apalabrado en el mismo edificio de Terelu, todo se ha torcido y ha hecho que tenga que buscar otras opciones. 

Los vecinos de su hija no veían con buenos ojos que otra Campos se mudara a la finca. Su animadversión por tener otro personaje público en el edificio hizo que incluso hicieran un grupo de WhatsApp llamado "NoTeresa" donde hablan de este tema entre ellos, según Informalia.

María Teresa Campos: así ha sido su última visita en busca de casa

La madre de Terelu y Carmen Borrego acaba de visitar el que podría ser su nuevo hogar, y aunque no está en el mismo edificio, sí está muy cerca de la casa de su hija mayor. Acompañada por su amiga Meli Camacho y por su asistente, Gustavo, María Teresa ha sido captada por las cámaras de Europa Press entrando a un complejo de edificios de la capital. 

La comunicadora, vestida con un conjunto de pantalón y chaqueta de rayas, ha entrado en el recinto privado, que ha recorrido a pie tanto a la entrada como a la salida. Después, ella y sus acompañantes han abandonado el lugar en un coche rojo, tal y como puede verse en las imágenes. ¿Habrá satisfecho las exigencias de la presentadora este nuevo piso?

Loading…