Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los padres de Mario Biondo advierten a Raquel Sánchez Silva: "Habrá justicia a toda costa"

Santina y Pippo Biondo ya tienen abogados en España: van a hacer lo imposible por reabrir el caso de la muerte de su hijo.

padres mario biondo

Los padres de Mario Biondo han anunciado nuevas líneas de actuación.

M. A.

Desde que se, el pasado agosto, la justicia italiana considerase un asesinato el caso de Mario Biondo, sus padres, Santina y Pippo, están tratando de que se haga lo propio en España, pese a que la justicia patria lo cerró apenas días después de la trágica muerte del cámara, sentenciando sin dudas que fue un suicidio.

La madre de Biondo decía hace apenas unos días que su familia no se iba a rendir nunca... y justo ahora sabemos que ya cuentan con una nueva línea de actuación: según adelanta Informalia, los Biondo han contratado un despacho de abogados en Barcelona. "Nuestra familia ha nombrado a un estudio de abogados de Barcelona, Vosseler Abogados, y seremos representados por ellos para reabrir el caso en España", han revelado al citado portal.

Raquel y Mario, el día de su boda.

Raquel y Mario, el día de su boda.

Los Biondo siguen buscando justicia para Mario

La familia ya ha avanzado que tiene todo lo necesario para solicitar la reapertura del caso en España, siguiendo las directrices necesarias que les indicó el juez italiano que determinó que Mario fue asesinado.

"Tanto la Farnesina (Ministerio de Asuntos Exteriores) como la Embajada Italiana en España se pusieron a disposición para seguir paso a paso cada una de nuestras acciones", han explicado Santina y Pippo.

Desde el trágico suceso del fallecimiento del marido de Raquel Sánchez Silva en 2013, su familia no cesa en su empeño de esclarecer todas las causas de la muerte, y siempre han creído que las investigaciones españolas erraron al tratarlo como un suicidio: "Lucharemos y nunca nos rendiremos, debe haber justicia para Mario Biondo a toda costa, se lo debemos a él y a todos los que lo amamos".

Loading…