Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas, la imagen más sexy del nuevo proyecto de Banderas

El actor coruñés protagoniza con el malagueño el anuncio de la última fragancia de éste

Mario y Antonio forman un "dream team" ganador que derrocha "sex appeal" y buen rollo.

Mario y Antonio forman un "dream team" ganador que derrocha "sex appeal" y buen rollo.

E

De Antonio Banderas puede decirse aquello de "quien tuvo, retuvo", pero con Mario Casas sólo puede utilizarse el presente: es uno de los actores más guapos del cine español. Su atractivo y su excelente hacer ante las cámaras le han convertido en uno de los intérpretes más cotizados del momento, con una agenda apretadísima, pero el coruñés no se lo pensó ni un momento cuando Antonio Banderas le propuso compartir su último proyecto: hacer juntos el anuncio del nuevo perfume de su firma, al que ha llamado The Icon.

Los dos actores tienen una bonita amistad.

Los dos actores tienen una bonita amistad.

Elegancia y atractivo

Contento como unas castañuelas porque Banderas fue el primero que le dio la oportunidad para dar el salto de la televisión al cine en "El camino de los ingleses", en un ya lejano 2006, Mario se puso ante las cámaras para medirse en elegancia, simpatía, atractivo y estilo con el ex de Melanie Griffith.

Mario y Antonio en el rodaje de "El camino de los ingleses".

Mario y Antonio en el rodaje de "El camino de los ingleses".

El resultado no tiene desperdicio y acredita que Banderas, cumplidos los 60, sigue teniendo mucho tirón y que Mario, con su cuerpazo de 34, hace lo que quiere con la cámara. No es que la enamore, es que hechiza al objetivo para sacar la mejor de sus versiones posibles.

Mario en dos fotogramas del anuncio.

Mario en dos fotogramas del anuncio.

El anuncio, con la canción "Goodbye" del "dj" y productor francés Feder y un montaje hipnótico, contiene guiños a los mayores éxitos de las carreras de ambos actores: mientras a Banderas se le ve como espadachín en plan Zorro, Mario Houses, como se hace llamar en redes, se sube a la moto para rememorar "Tres metros sobre el cielo" –la película que le catapultó como ídolo de jovencitas– o le cae la misma lluvia que en "El camino de los ingleses". Una gozada.

¡No te pierdas el anuncio en este vídeo!

Loading…