Mario Casas: "Estoy muy feliz con Déborah"

El actor nos habla en esta entrevista de su ex, Blanca Suárez, y de su nuevo amor, la actriz Déborah François

mario casas 2021

Mario Casas nos habla de su situación sentimental en esta entrevista.

Redacción

Lleva años de racha imparable, brillando tanto en cine como en ficciones televisivas, y ahora parece que la industria empieza a querer recompensar su talento con premios. Mario Casas, nominado al Goya en la categoría de mejor actor protagonista por la película "No matarás", no se hizo con la estatuilla de los premios Forqué, pero disfrutó de una noche muy especial con sus compañeros de reparto, feliz además de que la cultura siga luchando por resistir a los infortunios de la pandemia.

mario casas no matarás

Mario Casas en su papel en "No matarás".


«Blanca es una gran actriz y persona»

PRONTO: Habéis hecho mucho bien en esta pandemia. Más que nunca hemos estado encerrados consumiendo cultura.

MARIO CASAS: Sí, al final es cierto que sobre todo las plataformas han ayudado mucho al entretenimiento. La cultura siempre ha sido eso, entretenimiento, ya sea en casa, en el teatro o en el cine. Y ha sido lo que nos ha hecho evadirnos de una situación complicada, extraña y ambigua. Es de agradecer que haya contenido, cine, series, que sigamos en ello. Aunque todavía se hace extraño, esperemos que poco a poco se normalice y vuelva todo a su sitio en el menor tiempo posible.

P.: ¿Tienes proyectos para este año?

M.C.: De momento, tranquilidad. Llega "El inocente" de Netflix este año, y voy a aprovechar para coger distancia.

P.: Y para disfrutar de tu vida un poquito, sobre todo ahora que has encontrado de nuevo el amor con la actriz Déborah François.

M.C.: Estoy feliz. Me va muy bien.

P.: Blanca Suárez te guarda mucho cariño, ha dicho de ti que no le sorprendía tu nominación porque has sido el mejor actor del año.

M.C.: Agradezco sus palabras. Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella.

Mario Casas y Déborah se enamoraron rodando "El practicante", ¡no te pierdas el tráiler de la película!