Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario y Sheila Casas disfrutan del verano con sus parejas

El actor se encuentra en Mallorca junto a Déborah François, mientras que la representante publica su primera imagen junto al actor Adrián Pedraja

Mario Casas y Débora François, en Mallorca, mientras que Sheila Casas y Javier Pedraza disfrutaban en Tarifa.

Mario Casas y Débora François, en Mallorca, mientras que Sheila Casas y Javier Pedraza disfrutaban en Tarifa.

C. A.

Son más que hermanos, tienen una amistad muy especial y ambos se han visto gratamente sorprendidos por las flechas de Cupido. Mario Casas y su hermana Sheila disfrutan de un verano de ensueño con sus parejas, Déborah François y Adrián Pedraja, respectivamente, y hay imágenes en redes que así lo atestiguan.

Mario Casas, su novia y su hermano Christian, en Mallorca

El actor y su nueva pareja, a la que conoció en el rodaje de El practicante, se encuentran en Mallorca, cargando pilas en sus bellas calas, practicando deportes acuáticos y disfrutando de su grastronomía. El protagonista de 'Instinto', su hermano Christian y su pareja, Mónica Peña, y la actriz belga pasaron una divertida jornada en moto acuática, tal y como demuestran las instantáneas compartidas por la empresa Mallorca Water Sport, ubicado en el Port Calanova.

La pareja de actores, que el próximo 16 septiembre estrenarán en Netflix su proyecto cinematográfico conjunto, no han hecho pública su historia de amor, pero inevitablemente se ha convertido en una de las parejas de este 2020. Un romance que sucede diez meses después de que Blanca Suárez y Mario Casas rompieran su relación.

Sheila Casas, enamorada del actor Javier Pedraza

A más de 1.000 kilómetros de la isla balear, en Tarifa, la joven representante se encontraba con su pareja, actor con el que Sheila compartió su primera imagen, confirmando así su relación sentimental. Y no solo lo hizo público la única chica del clan Casas, también el protagonista de 'El secreto de Puente Viejo', que dio a las gracias a los usuarios que le felicitaron por la sorpresiva noticia.

Formado en la escuela de María Beltrán, el andaluz espera una nueva oportunidad laboral, una búsqueda en la que su novia puede serle de mucha ayuda,  ya que ejerce como representante de su hermano Mario, uno de los intérpretes más prolíficos de la industria.

 

Loading…