Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas haciendo una paella… ¡Sin camiseta! Es lo más sexy que verás hoy

El actor nos deja con la boca abierta con este vídeo

Mario Casas en una playa en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) el pasado mes de febrero.

Mario Casas en una playa en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) el pasado mes de febrero.

E.C.

El actor Mario Casas nunca decepciona. Y es que, además de ser un gran intérprete, su simpatía y atractivo nos conquistan con cada aparición en público que hace o con cada una de las publicaciones que comparte en sus redes sociales.

En uno de los últimos stories que ha colgado en su Instagram, el gallego nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Y es que esos pectorales no los tiene cualquiera… Además, Casas también puede presumir de sus valiosas dotes culinarias, ya que, aunque no sabemos si la paella en cuestión fue un éxito, lo cierto es que, aparentemente se acerca mucho.

Su mejor amigo, su mascota

Aunque ya le hemos visto otras veces jugar y pasárselo de maravilla con su perro, en pocas ocasiones veremos mostrar tanto cariño hacia una mascota.

‘El practicante’, próximo estreno en Netflix

Tal y como él mismo anuncia en su Instagram, en breve podremos ver en la plataforma Netflix uno de los últimos trabajos de Mario. Se trata de la película “El Practicante” dirigida por Carles Torras y rodada en varias localizaciones de Cataluña, como Barcelona, Badalona y Lleida. El film narra la historia de Ángel, un técnico sanitario que trabaja en una ambulancia y que un día sufre un accidente que hará que su vida con Vane se venga abajo. Ángel se obsesiona con que su novia le es infiel y eso hará que su vida se convierta en una pesadilla.

 

Loading…