Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El atractivo actor nació en Galicia.

El atractivo actor nació en Galicia.

A.L.J.

Hoy cumple 34 años uno de nuestros actores favoritos: Mario Casas. El gallego ha demostrado, con creces, que, además de una cara bonita, es también un intérprete como la copa de un pino. Nos ha dejado con la boca abierta en películas como “Tres metros sobre el cielo”, “Las brujas de Zugarramundi”, “Palmeras en la nieve” y “Mi gran noche”, entre otros muchos filmes.

Eso sí, Casas comenzó su andadura en la interpretación en el mundo de la televisión. Y es que siendo un crío protagonizó varios anuncios, como el de la colonia Barbie o Telepizza. Descubre muchísimo más en este vídeo.

Pero Mario no es el único artista en su familia. Su hermano Óscar también se está labrando una fructífera carrera como actor. Ambos forman un tándem perfecto y han compartido escenas en “Instinto”, una serie que se estrenó el año pasado en Movistar Plus. Además, durante el confinamiento, nos han regalado un baile de lo más sensual.

De hecho, la familia Casas es una piña y han pasado todo juntos el estado de alarma: sus padres y los cinco hermanos. Y a Mario no le ha sentado nada mal esta temporada de relax:

Asimismo, desde su última relación amorosa con Blanca Suárez –que ha rehecho su vida junto al actor Javier Rey– no se le conoce nueva novia. Eso sí, el currículum amoroso del intérprete es largo. Puedes verlo aquí.

Loading…