Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas: romántico y misterioso viaje a Roma con esta actriz

El actor visitó la Ciudad Eterna con la actriz y cantante mexicana Eiza González

Mario Casas actriz Roma.

Mario Casas ha viajado a Roma junto a la actriz Eiza González.

Olivia Lecha

Tras todos los actos de promoción de la primera película que ha dirigido, 'Mi soledad tiene alas' (protagonizada por su hermano Óscar), Mario Casas se ha tomado unos merecidos días de descanso en Roma, y lo ha hecho my bien acompañado de la actriz mexicana Eiza González. Eso sí, ninguno de los dos ha querido dejar muestras de su viaje juntos.

Así, mientras el protagonista de 'El bar', compartía en su perfil de Instagram unas imágenes suyas en la ciudad eterna, resultaba raro verle tan solo y muchos empezaron a preguntarse por el autor o autora de las fotografías.

Poco después, se descubría que su misteriosa acompañante era la actriz y cantante mexicana Eiza González, de 33 años, con la que Mario llevaba tiempo intercambiando mensajes de admiración en sus redes sociales.

Fue desde la cuenta de @lacuernis desde la que se pudo ver algunas imágenes de Eiza y Mario juntos en Roma. Y es que seguidoras de esta influencer que se encontraban en esta ciudad italiana le enviaron fotos y vídeos de los intérpretes durante este viaje. Y es que, por más que intentaron ser discretos, no pudieron evitar ser 'cazados'.

Loading…