Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara, guapísima, presume de barriga de embarazada

La modelo ha posado por primera vez con su tripita de embarazada y ha agradecido todo el apoyo recibido tras conocerse la feliz noticia

Marisa Jara posa, orgullosa, de su tripita de 3 meses.

Marisa Jara posa, orgullosa, de su tripita de 3 meses.

V.P.

Marisa Jara se ha consagrado como un ejemplo de superación en muchos aspectos. Tras anunciar que estaba embarazada de tres meses, la modelo ha querido agradecer todo el apoyo recibido con unas preciosas fotos en las que luce su tripita.

No ha sido un camino de rosas, ni mucho menos. Tras varias operaciones por su endometriosis y un cáncer de estómago, Marisa Jara está disfrutando de una etapa muy deseada para ella y su pareja, Miguel Almansa.

Marisa Jara, muy feliz con su barriguita de embarazada

La modelo confesaba hace unos días la feliz noticia que ha alegrado a muchos. Tal y como confesó ella misma, tanto sus seguidores como sus seres queridos y los medios de comunicación la han tratado con mucho respeto y cariño, algo que ha querido agradecer. 

Marisa ha posado con un look otoñal ahora que la barriguita empieza a asomar, al igual que el frío. ¡Parece que ya tiene sus primeros pantalones premamá! Con una blusa metida por dentro de pantalón negro con elástico, Marisa Jara se ha puesto de lado para que la cámara captara varias imágenes de la evolución de su embarazo. 

"Aquí estoy con mi barriguita más feliz que una perdiz!!! 😄  Os quiero dar las gracias por todas vuestras muestras de cariño y tantas felicitaciones que las he leído de una en una con todo mi amor!!! Sois maravillosos 🙌🏻" ha escrito, haciendo gala de su simpatía y dulzura.

Por supuesto, ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas, de famosos como Colate, Rosa Benito o Paz Vega, que no han dudado en mostrarle su cariño y felicitarla por la buena nueva. ¡Nos alegramos mucho por ti, Marisa!

Loading…