Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara muestra la primera ecografía de su bebé

La modelo anunció hace dos semanas que está embarazada de tres meses de su primer hijo. ¡Y ya ha vivido un momento muy emocionante!

Marisa, muy emocionada con su nueva etapa maternal.

Marisa, muy emocionada con su nueva etapa maternal.

N.D.

¡Marisa Jara ha compartido una nueva ecografía de su bebé! La modelo, que ha atravesado duros momentos tras superar varias operaciones de endometriosis y un cáncer de estómago, vive su etapa más feliz embarazada de tres meses y luciendo su incipiente barriguita. Marisa ha querido compartir su emoción con todos sus seguidores mostrando una nueva ecografía de su bebé del que pronto podremos conocer el sexo. ¡Mírala aquí!

¿Niño o niña? ¡Pronto lo sabremos!

Más ilusionada que nunca, la sevillana ha utilizado sus redes sociales para mostrar su emoción en esta nueva etapa que empieza para ella, ya que va a ser mamá por primera vez. Como es normal para una mamá primeriza, aprovecha cualquier ocasión para posar con su barriguita y no duda en compartirlo en sus redes sociales, donde ha recibido las felicitaciones de sus seguidores mostrando su alegría por esta buena noticia, ya que llevaba mucho tiempo intentando quedarse embarazada.

"Disfrutando de este momento tan mágico. Estamos tan felices... Se nos cae la baba viendo la ecografía (hasta la próxima no sabremos si es niño o niña)".

Su pareja, Miguel Almansa, la acompañará en su faceta maternal, dado que él ya ha sido papá con una relación anterior. La modelo, a quien se le "cae la baba" viendo la ecografía, ya ha recibido la primera ropita de su bebé que todavía no se ha dejado ver y habrá que esperar a la siguiente revisión médica para saber si es niña o niño.

¡Qué emoción!

 

Loading…