Laura Matamoros enseña la primera ropita que le ha comprado a su bebé

La hija de Kiko Matamoros ha pedido ayuda a sus seguidores para saber cuánta ropita necesita un bebé recién nacido

laura matamoros ropita bebe

Laura Matamoros, muy ilusionada con su segundo embarazo.

N. D.

Ha llegado septiembre y Laura Matamoros empieza a prepararse para el mes de diciembre, que está a la vuelta de la esquina y en un visto y no visto, tendrá a su bebé en sus brazos. Aunque todavía queden tres largos meses, la hija de Kiko Matamoros ha empezado a improvisar un fondo de armario para el bebé que está en camino y "la ha liado" con las primeras compras que ha hecho. ¡Sigue leyendo para descubrir lo que le ha pasado!

Los primeros conjuntitos del bebé

Laura Matamoros sigue involucrada en su carrera profesional como influencer, de hecho, el otro día grabó un divertido anuncio con su hijo Mati. El ejercicio tampoco lo ha dejado de lado, ya que se ha marcado como objetivo no subir de los 12 kilos en este segundo embarazo, por lo que está cumpliendo para lograr su objetivo. 

Además, ha comenzado a preparar la primera ropita de su bebé que está previsto que venga al mundo para el mes más mágico del año: diciembre. Esta misma mañana se ha dispuesto a recorrerse medio Madrid para hacerse con los conjuntitos más monos y "la ha liado" comprando de más, ¡qué mamá tan previsora!

Laura se ha pasado la mayor parte del embarazo pensando que el nuevo miembro de la familia aprovecharía gran parte de la ropita de Mati, aunque no ha calculado que su hijo mayor nació en mayo y el bebé lo hará en diciembre, por lo que la ropa de recién nacido no le va a servir. Es por esa razón que ha traído todos estos conjuntos tan monos y calentitos.

¡Está claro que ropita no le va a faltar al pequeño!