Kiko Matamoros asegura que su hija Anita ha vetado en eventos a Marta López Álamo

El colaborador, harto de los desprecios de su hija, ha terminado contando algo que no la deja en buen lugar

anita matamoros veta a marta lopez alamo

De ser cierto lo que ha explicado Kiko Matamoros, esto sólo haría que alejarle todavía más de su hija Anita.

G.G.P.

Sálvame Diario ha analizado hoy los perfiles en redes sociales de Ana Matamoros y Marta López Álamo. Ambas se dedican a lo mismo pero con perfiles y públicos diferentes. Sobre la mesa, una gran pregunta: ¿Estar relacionadas con Kiko Matamoros les perjudica profesionalmente?

A raíz de este especial, Kiko Matamoros no ha dudado en salir en defensa de su chica: “Ana me esconde a mi, porque evidentemente no publica ni una solo foto mía y Marta ni se avergüenza, ni se esconde, ni tiene nada que ocultar, evidentemente ella sabe que posiblemente no le favorezco pero aun así está por encima su respeto y su cariño, con lo cual se lo agradezco”, ha explicado.

kiko matamoros enfadado anita marta

Kiko Matamoros esta tarde en Sálvame Diario.

 

Un tema que ya salió a la luz cuando se especuló que Ana Matamoros habría pedido que no se le preguntase por el conflicto con su padre en ningún acto ante la prensa.

Kiko Matamoros pone contra las cuerdas a su hija Ana

Harto de esta situación, Kiko Matamoros ha terminado desvelando algo que no favorecería nada a la imagen de su hija: Ana habría vetado la presencia de Marta en eventos a las que irían invitadas como influencers por las marcas, con tal de no coincidir. “Me parece muy bien que reniegue de mi, pero ya no me parece tan bien que vete a mi novia en determinados eventos. Yo puedo transigir con que se quite el apellido y me parece muy bien, pero que vete a mi novia específicamente…”, ha dejado caer.