Marta López Álamo sorprende con su último cambio de look

A la novia de Kiko Matamoros le gusta experimentar diferentes cambios de look y acaba de lucir un flequillo que le sienta fenomenal

marta lopez alamo flequillo

La influencer se ha puesto un flequillo temporal.

V.P.

Marta López Álamo está muy contenta viviendo en la capital y no es raro verla dando paseos y haciéndose fotos para su alimentar su galería de Instagram. La novia de Kiko Matamoros ha hecho una de sus salidas luciendo su look más desenfadado, y también un nuevo peinado, aunque ha aclarado que es temporal. 

Como buena modelo, Marta López Álamo sabe caminar sobre unos tacones en la pasarela, pero en su tiempo libre también aprovecha para ponerse lo más cómodo que tiene en el armario. Ataviada con un chándal blanco y verde y unas deportivas blancas, la influencer se ha hecho una pequeña sesión por Madrid.

Marta López Álamo se deja seducir por una peluca en su último look

Pero, además de verla con ropa deportiva amplia, lo que ha sorprendido a sus seguidores es su nuevo peinado. Marta se ha dejado ver con un flequillo recto, pero ha aclarado que no ha tenido que usar las tijeras para tenerlo, ni tendrá que esperar a que crezca.

"El flequillo es postizo y está etiquetado en la segunda foto 🤓", ha escrito junto a estas imágenes. Marta López Álamo, que colabora con varias marcas, ha etiquetado a una empresa que se dedica a hacer extensiones de pelo natural. ¡La verdad es que el resultado de su flequillo está muy conseguido!