Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo, ¿celosa del acercamiento de Kiko Matamoros a su compañera modelo?

La influencer no está viviendo su mejor etapa alejada de Kiko Matamoros, a quien defiende desde el plató en Madrid

Marta López Álamo respondió sobre los supuestos celos hacia una concursante de Supervivientes.

Marta López Álamo respondió sobre los supuestos celos hacia una concursante de Supervivientes.

N.D.

'Supervivientes' no es solo una prueba de superviviencia, sino también una prueba de amor, confianza y respeto. Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han embarcado en esta aventura y viven distanciados mientras el colaborador se encuentra en Honduras participando en el reality.

Pero, después de tan solo una semana alejados, la influencer ha sido preguntada acerca de sus posibles celos por su acercamiento a una concursante

¡Esto es lo que ha respondido!

Marta, muy decidida y contundente

Marta López Álamo se ha quedado en Madrid para seguir paso a paso el concurso de su novio y mandarle todo su apoyo y cariño desde el plató, lugar donde le tocará defenderle a capa y espada, aunque le costara tomar la decisión de defenderle públicamente en televisión, dado que no le gusta estar en el foco mediático.

Ha sido en el estreno del presentador, Ion Aramendi, cuando la modelo se ha sincerado sobre sus posibles celos por el acercamiento de Kiko Matamoros a Mariana. Sin rodeos, el conductor le preguntó: "Marta, ¿tú estás preocupada por Mariana?".

La influencer, que está pasando sus peores momentos alejada de su pareja, respondió muy contundente: "¿Yo? Que va, es amiga mía. Ella tiene su novio, está enamorada de él y hemos hablado antes de entrar"; a pesar de que Rosa Benito le advirtió de que "en la isla puede pasar de todo".

 

 

¿Crees que la pareja puede sufrir una crisis durante la emisión del programa?

Loading…