Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo se enfada por las críticas al comprarse zapatos de más de 1.000 euros

La novia de Kiko Matamoros responde a un mensaje de una seguidora que le recrimina llevar zapatos caros. ¡Esta ha sido su respuesta!

La influencer vuelve a hacer frente a comentarios de enfado (Foto: @martalopezalamo)

La influencer vuelve a hacer frente a comentarios de enfado (Foto: @martalopezalamo)

V.P.

Marta López Álamo vuelve a encararse con los comentarios negativos que recibe en redes. La influencer, que suele enseñar sus nuevos modelitos, ha mostrado uno de los productos que se ha comprado: unos zapatos de marca con valor de más de 500 euros cada uno. En los stories, la novia de Kiko Matamoros ha enseñado los pares que ha adquirido en rebajas, y que ha ido a arreglar posteriormente.

Tras explicar el arreglo que le ha hecho a sus zapatos, Marta ha dicho lo que se ha gastado: "Me ha costado súperbarato, 120 euros" ha explicado. Los comentarios no han tardado en llegar, y una de sus seguidoras le echaba en cara que, con ese dinero, la "gente normal" se compra "dos zapatos como mínimo". 

Marta López Álamo, harta, contesta a una seguidora que la critica por llevar zapatos caros

Cansada de recibir este tipo de reproches, Marta López Álamo no se ha callado y ha contestado a esta usuaria: "Es ganas de sacar punta a todo" ha expresado después de volver a explicarse. "En serio, es muy tedioso ofenderse por todo, ¿no?" le ha escrito por privado, para después hacer público este fragmento de la conversación.

Marta enseña sus compras en stories.

Marta enseña sus compras en stories.

"Es que no debería ni justificarlo, pero en serio, dejad de ofenderos por absolutamente todo". No es la primera vez que la pareja de Matamoros se manifiesta en este sentido, y es que al igual que otras influencers como Laura Escanes, puntualmente rompe su línea de contenido para denunciar el acoso que recibe en redes.

Marta ha concluido que "os ofende u os molesta que enseñe mi vida, ya sea cuando pido McDonald's como las 'personas normales', como si fuese yo Kim Kardashian [...], como cuando enseño zapatos de 600 euros. Dejad de ofenderos por todo en esta vida y os aseguro que seréis más felices, o bien dejad de seguir a personas que 'os ofenden' y fin" ha escrito, visiblemente molesta.

La joven estalla contra una seguidora.

La joven estalla contra una seguidora.

Loading…