Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta López Álamo ha pedido una segunda opinión.

Marta López Álamo ha pedido una segunda opinión.

S.C.P.

Marta López Álamo ha desvelado en sus redes sociales que padece un problema de salud. La modelo se ha mostrado muy preocupada, por lo que ha ido al médico a pedir una segunda opinión. 

La novia de Kiko Matamoros fue hace unas semanas a hacerse un chequeo rutinario y descubrió que el número de anticuerpos tiroideos en sangre de su organismo se encontraba por encima de la media.

Desde entonces, la joven ha estado con "la mosca detrás de la oreja" y, a pesar de que tanto su endocrina como su ginecólogo le indicaron que todo era normal, Marta ha querido recibir una segunda opinión. 

Marta López Álamo comparte los resultados del médico

Desde que padeció TCA (Transtorno de la Coducta Alimentaria), para Marta la salud es algo primordial, por lo que se ha realizado una ecografía de tiroides para despejar todas las dudas. Al salir de la clínica, la joven ha desvelado a sus fans que, efectivamente, "tengo el tiroides normal"

Marta López Álamo desvela los resultados del médico tras salir de la clínica. 

Marta López Álamo desvela los resultados del médico tras salir de la clínica. 

"Lo que me dijo la endocrina y mi ginecólogo era correcto, así que solo tengo que controlarme cada año o semestralmente y ya. Puede o no desarrollarse en tiroiditis con los anticuerpos tan alterados, pero ya veremos qué pasa", ha explicado algo más tranquila. ¡Esperemos que todo vaya bien!

Loading…