Marta López incendia las redes con esta picante foto junto a su novio

La colaboradora de televisión ha colgado un mensaje para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños, pero su foto en pareja ha captado toda la atención

marta lopez foto sexy novio

Marta López presume de su relación en su última foto.

V.P.

Para celebrar su cumpleaños, Marta López ha regalado un posado que nos ha transportado al verano. Eso sí, no lo ha hecho sola, sino en compañía de su chico, Rubén, un policía andaluz afincado en Madrid que tiene 32 años. 

La amiga de Olga Moreno ha vuelto a sorprender. Con muchos termómetros del país a bajo cero, la colaboradora de Mediaset ha recordado el verano y ha compartido una imagen con su novio, Rubén, que lo tiene todo: romanticismo, diversión y nostalgia. ¡Y también una buena dosis de sensualidad!

La tertuliana, que esta semana le preguntaba a Sonsoles Ónega por su secreto para mantener la figura, ha querido agradecer, con esta imagen, las felicitaciones que ha recibido por su 48 cumpleaños. ¡Nadie diría que solo le faltan 2 para llegar al quinto escalón!

Marta López: su imagen más sexy junto a su novio

"Gracias a todos los mensajes y muestras de cariño que he recibido por mi cumpleaños, soy muy afortunada por todos los amigos que tengo, pero sin duda mi mejor regalo eres tú @ruben_mgaha" ha escrito, dedicando este mensaje a sus seres queridos, pero en especial, a su media naranja. 

La colaboradora se atreve a posar en topless mientras su chico la agarra por el trasero. "Gracias por todo lo que me das cada día, gracias por aguantarme, por apoyarme, por quererme incondicionalmente y por darme cada día lo mejor de ti. Te quiero❤️" ha escrito junto a esta foto que ha incendiado las redes. 

Lejos de quedarse atrás, el policía también le ha dedicado una bonita imagen en pareja a Marta. "¡Felicidades a la chica más especial que existe! Por muchos más... Te quiero mucho" ha publicado. ¡Que viva el amor!

marta lopez cumple imagen novio
Rubén felicita a Marta por su 48 cumpleaños.