Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo: así ha quedado su espectacular gimnasio en su casa

La novia de Kiko Matamoros está muy orgullosa del espacio donde entrena sola y en pareja. ¡Entra a ver cómo les ha quedado su gimnasio!

Marta López Álamo ha enseñado su espacio favorito de su piso.

Marta López Álamo ha enseñado su espacio favorito de su piso.

V.P.

Marta López Álamo es una de las famosas que da una gran importancia al entreno. Paula Echevarría o Paz Padilla hacen deporte fuera de casa con entrenadoras personales, pero ella se ha montado un gimnasio en su piso, un gran espacio donde se pone en forma con Kiko Matamoros. ¡Quédate a ver el resultado final!

Marta López Álamo enseña su gimnasio en casa terminado

La influencer tiene varios vídeos de rutinas de entrenamiento en su galería de Instagram: para marcar el abdomen bajo, para los brazos, para ejercitar todo el cuerpo... Marta suele grabar estos fragmentos en la calle y, por supuesto, en su 'gym' particular. De hecho, acaba de hacer sus últimas adquisiciones.

"Os voy a enseñar el gym porque nos han llegado máquinas nuevas", ha anunciado. A continuación, la modelo ha enseñado lo último que ha comprado, de lo que disfrutarán tanto ella como su pareja: una bici, unas pesas, un kit de Pilates completo y una máquina de stepper. Todo este material se suma a lo que ya tenía, y que ha ido compartiendo a través de sus stories en su día a día. 

Marta promete un 'house tour' completo, y es que enseñar tu casa, cámara en mano, es una tendencia que siguen muchas influencers. Por lo pronto, hemos podido ver que Kiko Matamoros y ella dedican dos estancias a la parte del gimnasio, una enmoquetada y la otra con el suelo de madera, más luminosa. Sin duda, un espacio muy agradable para entrenar en pareja o en solitario.

¡Mira el vídeo donde enseña su espacio favorito de la casa!

 

Loading…