Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo se sincera sobre su físico: "Estoy delgada, pero sana"

La modelo ha vuelto a pronunciarse sobre la enfermedad que sufrió hace años para intentar ayudar a los que la padecen

Marta López Álamo ha logrado superar sus problemas con la comida.

Marta López Álamo ha logrado superar sus problemas con la comida.

S.C.P.

Marta López Álamo ha vuelto a abrirse en sus redes sociales sobre la enfermedad que logró superar hace 6 años. La joven ha asegurado que "ahora estoy delgada pero sana", y ha alentado a sus seguidores que tienen problemas con la comida a que luchen para superarlo como ella hizo.

La modelo compartió hace unas horas un vídeo con fotos suyas de adolescente, en las que aparece extremadamente delgada y, al final, aparece ella en la actualidad caminando muy segura de sí misma. "Yo pensaba que nunca iba a ser feliz, estar sana y quererme... Lo hice, pe**as", escribe en la publicación. 

Con este vídeo, Marta ha querido volver a sacar a la luz su TCA (Transtorno de la Conducta Alimentaria), del que siempre habla con total naturalidad y anima a los que lo padecen: "Si yo lo superé, tú también puedes".

Marta López Álamo: "Cuando tenía esa enfermedad quería morirme"

Al ver el alcance que tuvo su vídeo, la novia de Kiko Matamoros quiso dar algunas explicaciones. "Yo cuando tenía esa enfermedad pensaba que nunca iba a volver a ser feliz ni a disfrutar de la vida, quería morirme, básicamente. Y pues lo he usado de ejemplo".

Marta ha aclarado que "yo ahora sí que estoy delgada, ok, es como me gusta estar, pero estoy sana, para que veáis el cambio que he dado".   

"Una cosa es estar delgada y otra cosa es tener un problema como el que tenía. Y ya no el físico, porque se puede tener un TCA sin estar extremadamente delgada. Se puede tener una relación no sana con la comida y no estar delgada, pero yo lo estaba", ha explicado, en referencia a las fotos que ha compartido de cuando era adolescente.

"Ahora soy consciente de cómo estoy, de cómo me gusta estar. Puedo comer sin culpa y disfrutar de la comida. Ser feliz, que eso, chicos, es el objetivo", ha dicho antes de despedirse. 

Loading…