Kiko Matamoros recibe malas noticias: tendrá que volver a pasar por quirófano

Un último paso que supondrá la total recuperación del colaborador tras su último bache de salud

Kiko Matamoros en su Instagram Operación

Kiko Matamoros, el pasado verano en su Instagram (@kiko_matamoros)

G.G.P.

Kiko Matamoros ha sido el invitado de esta tarde en el canal de Twitch de Kiko Rivera, en su sección ‘En casa con Kiko’, por el que ya han pasado otras personalidades como Jorge Javier Vázquez o Lolita Flores. Nada más empezar la transmisión, Kiko Matamoros ha querido explicar cómo se encuentra y dar esta noticia: tendrá que volver a pasar por quirófano.

Kiko Matamoros y Kiko Rivera charlando en Twitch

Kiko Matamoros charlando con Kiko Rivera en su canal de Twitch

 

“Vengo del médico que me voy a tener que ir otra vez a taller, no me han dado buenas noticias”, le explicaba Matamoros a Rivera. No obstante, ha querido aclarar que no es nada grave y que se encuentra bien: “Me colocaron una prótesis que me tenía que quitar pero que había muchas posibilidades de que se eliminara sola, pero no… me van a tener que volver a intervenir. Pero bueno, nada preocupante”, ha explicado.

No obstante, se considera “un todoterreno”, por lo que sabe que volverá a estar en marcha enseguida, igual que cuando acabó con los procesos médicos tras su último bache de salud, a causa del que perdió muchísimo peso.

Kiko Matamoros tiene claros sus próximos pasos vitales

Kiko Matamoros se encuentra en un momento complicado a nivel personal tras anunciar que Makoke, su ex mujer, le había denunciado. Además, se le suma esta nueva intervención que pese a no ser nada grave, supone otro motivo de preocupación en esta situación. El colaborador y el hijo de Kiko Rivera han hablado de la vida y, por supuesto, de los planes de futuro del primero: casarse con Marta López Álamo y tener un hijo con ella.