Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y su impactante foto desnuda para una revista alemana

La influencer ha ofrecido una sesión de fotografía a la revista 'Playboy', ¡así de sugerente ha quedado!

Marta López Álamo se desnuda para la revista PlayBoy.

Marta López Álamo se desnuda para la revista PlayBoy.

N.D.

Marta López Álamo ha ofrecido un desnudo integral a la versión alemana de la revista 'Playboy'. De espaldas y con la mirada hacia la cámara, la modelo ha mostrado su esbelta silueta en una sesión fotográfica realizada en las costas de Mallorca. 

Muy centrada en sus quehaceres profesionales, Marta admite estar echando mucho de menos a Kiko Matamoros, que se encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes'.

¡Te mostramos su imagen más sexy!

Su sesión de fotos más sugerente

A sus 25 años, Marta López Álamo ha cosechado grandes éxitos. Conocida en la televisión y por su fama en redes sociales, la influencer está muy centrada en su carrera profesional como modelo, cuida su alimentación, también durante sus vacaciones y no perdona una sesión en el gimnasio, un hobby que comparte con su pareja, Kiko Matamoros.

En esta ocasión, la novia del famoso colaborador ha realizado una sesión de fotos muy sugerente en la que se le puede ver totalmente desnuda, ¡incluso se le intuye la marca del bikini!

Su disciplina con el deporte y la nutrición le ha llevado a ser una referencia en el mundo de la moda en España y, pese a su corta edad, son muchas las firmas que buscan promocionar sus productos en sus redes sociales como imagen de marca.

Pese al aluvión de críticas que recibe casi a diario, bien sea por su relación con el colaborador o por su físico, Marta tiene claro que, aunque esté delgada, ella está sana.

Loading…