Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja podría dejar Supervivientes por la mala salud de su padre

La colaboradora le pidió a Jorge Javier que no le informara sobre su padre a no ser de que empeorara

Anabel Pantoja entró en Supervivientes muy preocupada por sus padres.

Anabel Pantoja entró en Supervivientes muy preocupada por sus padres.

S.C.P.

Anabel Pantoja está aguantando como puede en esta segunda oportunidad en Supervivientes. La colaboradora ha conseguido sorprender a más de un compañero de Sálvame por no pedir el abandono en las dos primeras semanas. No obstante, la complicada salud de su padre podría hacer que tomara la decisión de volver a España.

La sobrina de Isabel Pantoja no lo está pasando nada bien en la isla, pero se está dejando consolar por su compañero Yulen Pereira y está aguantando el tirón. Lo que no se espera es la dura información que, quizás, le tiene que dar Jorge Javier Vázquez mañana por la noche.

Yulen Pereira ha consolado a Anabel Pantoja en Supervivientes.

Anabel Pantoja ya se ha derrumbado varias veces en Supervivientes.

Bernardo Pantoja, padre de Anabel, de nuevo ingresado

La colaboradora de Sálvame pidió al presentador, con quien tiene muy buena relación, que, a no ser que sucediese una urgencia, no le hablara del estado de su padre durante las galas. Anabel le pidió este favor con el objetivo de seguir centrada en el concurso y no desestabilizarse.

Kiko Hernández informó en Sálvame del ingreso del padre de Anabel Pantoja en el hospital.

Kiko Hernández informó en Sálvame del ingreso del padre de Anabel Pantoja en el hospital.

Sin embargo, Kiko Hernández desveló ayer en Sálvame que "el padre de Anabel Pantoja podría haber ingresado una vez más y, esta vez, muy grave. Estaba en una unidad y le han ingresado en el hospital". "La cosa está mal y, si la cosa se pone más seria, quizás se lo comunican a Anabel", aclaró.

La colaboradora se fue muy preocupada por la salud tanto de su padre como de su madre, y siempre les dedica cada logro en el concurso a ellos. Por lo tanto, de enterarse sobre el empeoramiento de Bernardo Pantoja, Anabel podría tomar la decisión de abandonar Supervivientes y volver corriendo a Sevilla para estar con su padre. 

 

Loading…