Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, segundo concursante confirmado de Supervivientes 2022

El colaborador siempre ha reconocido que 'Supervivientes' era uno de sus sueños por cumplir: ¡así afronta este nuevo reto!

Kiko Matamoros ha confirmado que participará en 'Supervivientes 2022'.

Kiko Matamoros ha confirmado que participará en 'Supervivientes 2022'.

P. G. M.

Kiko Matamoros es el segundo concursante confirmado de Supervivientes 2022. Así lo ha reafirmado él mismo en el plató del Viernes Deluxe, donde se ha pronunciado sobre cómo afronta su inminente viaje a Honduras y sus mayores miedos a la hora de dar este salto.

La noticia no pilla por sorpresa a nadie, ya que el colaborador siempre había dejado muy claro que 'Supervivientes' era uno de sus sueños por cumplir. Además, en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el veto a su exmujer, Makoke, que también tenía planes de ir al programa de supervivencia.

Kiko Matamoros confiesa su mayor inseguridad en Supervivientes

"Quiero demostrar que puedo vivir sin aditivos ni conservantes. Quiero dedicaros este concurso a todos los que me habéis seguido durante muchísimos años en Telecinco. Suerte a todos y a por todos" ha dicho en el vídeo de confirmación.

El tertuliano también ha revelado en plató que su única preocupación en estos momentos es dejar su vida en España aparcada. "Yo dejo en este momento una estabilidad personal que no he tenido en mucho tiempo. Una comunicación con mis hijos maravillosa, una relación estupenda…" ha admitido. En ese aspecto, tiene muy claro que su mayor debilidad no será el hambre, sino el miedo a lo que pueda pasar aquí mientras esté fuera y cómo lo llevará su pareja, Marta López Álamo.

"No tengo claro si tiene que venir a un plató, decidirá ella. En ese sentido tengo mucha inseguridad, le doy mucho valor en muchas cosas porque es una persona inteligente, muy buena y maravillosa pero no sé si a lo mejor este mundo le viene grande" ha expresado, ya que su pareja, cuyo trabajo son las redes sociales y el modelaje, no los platós de televisión.

Sin duda, el padre de Diego Matamoros dará mucho de qué hablar en su paso por el programa. Desde su relación inexistente con su hija pequeña, Anita, pasando por sus problemas económicos, operaciones estéticas y adicción a las drogas que él mismo confesó.

Marta López Álamo, su mayor defensora

La modelo y pareja de Kiko Matamoros ya anunció hace unas horas que, si su chico finalmente viajaba a Honduras, ella se convertiría en su defensora en los platós de televisión. La pareja, que regresó a España tras su idílico viaje de despedida en Las Maldivas, lleva tres años juntos y siempre ha demostrado ser capaz de superar los baches que han encontrado en su relación. ¿Superarán la distancia y el paso del tiempo?

Tras la confirmación de Kiko, Telecinco ha dado una nueva pista sobre el tercer concursante, que se revelará el domingo en 'Viva la vida'. La pista es un micrófono, y la pregunta que se hacen es: "¿será un cantante o más bien una persona que da mucho el cante?". ¡Muy pronto lo sabremos!

Loading…